Puñal al corazón...

...no, no me digas nada, ya conmigo no te alcanzaba, verdad? es que, acaso tan poco pude nutrir ese corazón de amor? yo creo que no porque cuando te encontré juré una y mil veces que te lo daría, te lo dí hasta ayer y te lo seguiría dando por toda la eternidad y hasta incluso en el peor ocaso yo siempre dije que sí, sin miedo, angustia ni desolación...pero no te llegó porque él estaba ahí, verdad? Yo sé que sí...; y sabes? A pesar de todo no me arrepiento y no lo haré nunca: dí lo mejor de mí, lo dí todo, aposté y perdí, pero qué le voy a hacer? Así es la vida, a algunos da y a otros quita, y a mí me ha dejado un sabor agridulce, el de tus besos sabor a dulce y el de este adiós como chocolate de buena calidad, pensé una y mil veces si me había equivocado en algo ó cual fue mi error y me di cuenta que no, yo nada hice así que al menos me queda eso y, como ya dije, te dí lo mejor de mí y con eso tengo bastante; si no lo entendiste, al igual que el libro que te regalé y que no comprendiste, te estaré esperando para ver si algún día quisieraís retomar..., la puerta estará abierta si no es que en una de esas un ave de hermoso plumaje forme su nido en mi corazón y entienda ese mensaje que intenté transmitirte, el que no llegó a destino, y ahí no hay más vuelta que darle, espero que os quede un buen recuerdo de mí si no regresaras ó si la puerta ya estuviera cerrada; un poco de rabia tengo pero ya pasará y espero que no te des cuenta de lo que perdiste y de que sí lo querías, porque llorarás y no quiero hacer sufrir a nadie, nunca fue mi intención, nos veremos algún día las caras y veremos qué ha pasado y espero que sea algo muy bueno para los dos o por separado...

Ahora digo adiós...pero de tí depende de que sea un hasta pronto o hasta nunca...
Realidad o ficcion ¿? ein?

Pero que triste amigu...........
Me ha gustado ese..."como chocolate de buena calidad", me parece una comparacion genial.
Me ha gustado, triste si, pero estupenda;)
salu2
Muy de dentro a salido.... espero que no sea realidad copmo pregunta Ningu....

Muy triste y muy bueno ;)

Me ha gustado esto....

"Nos veremos un día las caras y veremos qué ha pasado y espero que sea algo muy bueno para los dos, o por separado".

Se ve un toque de buena persona, que no quiere el mal, aunque se lo hayan causado.... y al fin y al cabo, es lo mejor... aunque duela ;)
momonari esta muy bien escrito este relato o pensamiento. al final dejas un poco de esperanza con ese hasta pronto pero creo yo que el bien save que es un hasta nunca.

estoy con Ran en eso de que ... "como chocolate de buena calidad" la comparacion esa es muy buena.

un saludo
#41
Muy bueno, me ha gustado ese montón de sensaciones que las agrupas como una bola y las sueltas porque no tienes otro remedio, porque si no sí que estarías perdido. Saludos.
Esta clase de narraciones contadas en primera persona, y que intentan transmitir muchas sensaciones en tan corto espacio son de mis preferidas. De todos modos, la puerta que se deja entreabierta, algunas veces conviene cerrarla con llave. Muy buena, momonari ;-)
bueno, eso sí me pasó hace ya algún tiempo, pero llegó un ave de hermoso plumaje a ocupar ese lugar, es mi actual novia, ayyy estoy cada vez más enamorado![amor] [amor], y ella me dijo que no se va a ir nunca de mi lado!
Me parece genial....

Y tienes razón... SOMOS UNOS COTILLAS!! XD XD XD XD [ginyo] [ginyo]
8 respuestas