Problemas metiendo dos juegos en un cd

Bueno Cyberperez , como me dices voy a consultarlo en el foro , yo me dirigía a ti porque estas citado al final del tutorial para consultas ,pero lo expondré aquí.
Quiero meter los juegos "bishi Bashi special" y "vib Ribbon" en un cd; el primer problema que me encuentro es al cambiar el archivo programs.txt no se si las comillas que aparecen en la explicación del tutorial hay que ponerlas o no por ej. START
¨ "VIBRIBBON"cdrom:\SLES_000.32;1"
"TEKKEN3"cdrom:\ TEKKEN3\SCES_012.37;1"
"END"
Tambien veo que en el segundo juego pones dos veces el nonbre del juego ¿es así?.
Despues dices que los archivos de video y sonidos no se pueden copiar directamente y dices como hay que hacerlo,pero ¿y si el juego no tiene ficheos .STR o.XA? .
Luego hay que hacer la imagen ISO , yo la hago con el cdrwin en crear imagen ISO y luego antes de quemarlo lo licencio con los programas que citas para ello.
Por favor comentarme algo acerca de todo esto.
He hecho un intento como dice el manual (modo2 iso9660) y aunque no me da ningun error en la grabacion , al meter el CD en el Pc e intentar ver el contenido, dice que no hay nada , y naturalmente en la psx no funciona.
Un Saludo para todos.
Joe
el archivo PROGRAMS.TXT lo tienes bien.Lo q dices de si no tiene archivos STR y XA,pos mejor,menos trabajo q hacer y tercero,lo recomendable pa crear el ISO,es usar el CDGEN.Leete el tutorial de Cybperez q habla sobre eso y veras q es mu facil to eso.



Se que no osy el Cyb perez,pero te respondo,pq se hacer eso
Oye ,Darkwater , que la pregunta iba dirugida en principio a Cyberperez , porque el tutorial era suyo , pero se ha puesto en el foro para que el que pudiera ayudar lo hiciese , o sea , que Muchas Gracias, una cosa más , ya que tu sabes hacerlo , que me dices de las comillas que pone en el .txt ¿hay que ponerselas?.
2 respuestas