Eolo+v6 va ya o no???????

En las placas v6 o mejor dicho modificada la v5 va ya el eolo o no va,se ha encontrado la solucion,y si no es asi he visto por ahi que es el sealth eso que es??? no se lo puede hacer uno no?????? yo solo se con el pic 12c508a,el sealth es este chip pero con hex diferente o es lo que se conecta a la lente y si es asi donde puedo conseguirlo en una tienda de electronica????

Si puede ser que alguin me diga si va el eolo en las v5 modificadas y si no posibles soluciones..


Gracias por responderme
Hola
hoy mismo me han traido una v6 y le he puesto el eolo sin problemas,no he probado ningun tipo mas de chip,pero al menos el eolo funciona correctamente.
muy buenas la verda que eso de los termofusibles no me lo acabo de creer poque si fuera asi sony hubiera chuleado de ese sistema anti chips y todo el tema de publicidad q se hubieran llevado, de esa forma hubiera avisado a sus consumidores, de toas formas e querido ser precavido y no ir de bocas sin saver y q tu em confirmes q el eolo va bien en las v5.1 me parece algo logico ya q la palca no a cambiado absolutamente en nada ( solo el conector dle reset ) mi unika duda es preguntarte si has levantado als patillas del LBA pk es posible q en este nuevo modelo no haga falta espero respuesta un saludo

Pd: lo mas seguro esq si pero por rpeguntar xDXD
hola
si que se las he levantado,no creo que funcione si levantarlas ya que por lo que parece esta placa no es mas que una v5 pero con el conector cambiado.
por el tema de los termofusibles es algo que dudo mucho,bueno mas que dudar creo que no es correcto,si no al montar el eolo hubiera saltado alguno.

un saludo
cuando me llegue una intentare provar sin levantarle las patillas total no hay nada a perder haz tu lo mismo asi experimentaremos un saludo
hola pakul. yo le he puesto el eolo a mi v5 y funciona bien. lo unico que pasa es que la bandeja abre muy rápido. le he puesto pic16f84a con cristal de 12 mhz, condensador de 1mf 63 v, condensador de 100 nf, resistencia variable de 1 khm, y 2 resistencas de 220 hm a las patillas sueltas del ba. ¿me falta algo? ¿que puedo haber hecho mal? o es que ¿es normal que se abra follá la bandeja?

A ver si me puedes echar un cablecito, please.

salu2
buenas aprovechando que es un 16f84 vuelve a grabar el hex y comprueba que las resistencias esten bien puestas,intercaladas entre las patillas del ba,en todas las v5 que he montado no he tenido problemas con la apertura de la bandeja.

ya diras como te ha ido.
El tema de la bandeja creo que depende mas del software que de una mala instalacion.
Habia por ahji unos hex que llevaban freno para evitar que la bandeja saliese disparada, buscalo y vuelve a grabarlo en el PIC.

Suerte

PD:Si ya habias grabado el hex que lleva el freno no tengo ni zorra de que puede ser.
El hex con freno se llama "Eolo frenado manual", pero lo que frenas es el CD, para que no salga girando al abrir la bandeja. La velocidad de apertura de la bandeja depende solo del hex del chip. es decir, del programa.
Si te parece rapida la apertura de una v5, debías haber visto cómo salia una v4 con el primer hex del Eolo.
Espero que te sirva. Salu2.
Prueba el Eolo master, que si no me equivoco puedes configurar la velocidad de salida de la bandeja
Un saludo
hola.
¿que es eso del eolo master? ¿donde puedo conseguir informacion sobre el? hex, esquemas, etc..


Gracias y salu2
Hay un hilo en I+D en el que USB ha posteado todos sus chips, es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480

Ahi lo tienes con sus diagramas de instalación y sus instrucciones
Pakul, que eolo has metido? porque tenemos un monton... yo metia el v3 para las plys v3 y v4 y luego el blackcatv5 para las plays v5 pero en algunas v5 la bandeja se me queda a medias.
no me atrae el auto black y tampoco el eolo master, por su complejidad de funcionamiento, me es mas facil poner un pulsador.
el chip que meto es siempre el 12c508 por precio y tamaño.
asi que si puedes dime que tipo de eolo usas , gracias.
1saludo
nas a todos
ayer mismo he puesto el eolo con la modificacion de blackcat en una v6 o v5.1 como mas os guste y funciona a la perfeccion, lo k pasa es k no me funciona lo del pulsador y no se si es porke mi pulsador taba estropeado y por eso no me habria la bandeja, si alguien ha instalado esta version del eolo y le va bien lo del pulsador k me avise, ya k la consola es de un amigo y hasta dentro de 2 semanas no me la puede traer.
Enga un saludo a todos.
has levantado las patillas del integrado y les has intercalado las resistencias?
si , las dos cosas lo k no me funciono fue lo del pulsador pero tengo k ver porque cuando me la vuelvan a traer
buenas
el eolo es el normal,el auto black lo he probado ,pero me ha dado bastantes problemas.
es normal que utilizes el 508 es barato .
al final de semana cuando me llegue el pedido de messiash lo probare en la v6
quiero poner el autoblack en una 5.1 q lleva el conector de reset hacia arriba. que esqema uso, el de una v5 normal? funcionara? quiero estar seguro, graciasss
hola
si no le kiero meter el pulsador q cambios tendria q hacer en la instalacion??

gracias y salu2
lo tienes q hacr ningun cambio sagitario simplemete no sueldes los puntos 2,3 y 5 ( osea los q van al LBA) y no saques los cables dle pulsador eso si con eso solo te iran los cd-r

un saludo
19 respuestas