Socoro me he cargado la PS2 poniendo el Stealths!!!

Pues eso que pongo el chip despues de muchos intentos para, poder conectar los dos cables al chip y el chip donde estaban los 2 cables, pues que vuelvo a montar la consola y la enciendo con el interuptor pero no se enciede la lus del reset, no responde, examinado a fondo con el tester, veo que el cable gris que esta conectado al reset se a doblado y una de las vias la den medio sea roto, que puedo hacer, puede ser por eso que no se enciende la luz del reset.

Venden el cable en alguna wep o tienda de electronica??
Alguien a conseguido supstituir ese cable por algun parecido??

Gracias, acepto cualguier idema para que pueda volver a hacer funcinar mi PS2

Gracias a todos!!!!!!!
Wenas,mira en el patrocinador de esta web,creo q lo venden por unos 17 eurillos.Suerte.
rasca un poquito por cada lado y haz un puente.
suerte y un saludo
hepatus
No te preocupes que si es eso el cable lo venden en un monton de tiendas en internet, pero pa lo que es es un poco caro asi que yo intentaria repararlo.
Pues ya lo he pedido, de momento intentare reparar-lo.

Gracias por todo, otra cosa supongo que el fallo de que no me rule la consola es por el cable que esta roto, puesto que yo no he tocado nada mas y la consola antes rulava, de todas formas si el cable estuviera bien tendria que ensenderse la luz del reset y posterior mente pulsandolo tendria que ensenderse la consola, es que lo que me pasa es que no se enciende nada como si no huviera coriente que si que la ay por que he ensendido la consolao con el interuptor, pos nada supongo que el fallo de ve de ser del cable.

Grasias de nuevo.
Wenas Sreenfull;

Si has comprobado lo del cable y esta roto estas de suerte, puede que sea como tu dices pero a mi me estraña mucho ke ni la luz del reset se te encienda, mira de sacar la tapa superior de la ps2, la conectas y comprueba que en la fuente de alimentacin le entre corriente. No quiero ser gafe pero otra de las posibilidades es que al montar el stealth hayas intercambiado los polos del cable y la hayas fundido, toquemos madera.
De todas formas si la Ps2 esta muerta completamente ya sabes que hay que hacer "Carrefour Swap".

Saludos y suerte ... [poraki]
que tengo que haver echo para intercambiado los polos del cable, explicame como se canvian los polos del cable para saver si lo he echo o no, yo lo he hice fue provar a poner el cable gris la punta que estava conectada a la consola la puse conectada al reset y la que estava al reset la puse a la consola solo para provar, pero con eso no puede pasar nada ya que el cable solo trans mite la señal y un cable no tine ningun tipo de polalizacion, pues si puedes decirme como se intercanvian los polos te lo agradeceria.

Otra cosa si huviara intercanviado los polos lo logico no es que se funda el fucible, la PS2 cuantos fucibles tiene??? yo solo he visto uno.

Gracias por todo, contesta.
Wenas Sreenfull;

Si has hecho lo ke me dices pues no has intercambiado los polos, lo ke pasa que si solo sacas el cable del reset que esta conectado en la placa y el del lado y empiezas a dudar de donde conectar el chip o como conectarlo y la Ps2 desmonta y tas fumao un chiwaca al final es facil que empiezes a montar el chip y si querer hayas doblado el cable del reset y lo enchufas.
Entonces es cuando has intercambniado los polos por que en un lado esta de serie como biene y en el lado de la placa esta a la inversa, cuando enciendes la consola el primer pico de corriente ya la jode y no te das ni cuenta, el fusible mas bien no sirve para nada, te explico esto por que yo ya tengo la esperiencia de una Ps2 fundida en placa por intercambiar los polos al instalar un 8modchip.

Si consuigues hacer que funcione la Ps2 comprando el cable o reparandola y no quieres arriesgar ponte en contacto conmigo y gustosamente te se puede poner, tambien te ofrezco la posibilidad de No + Swap instalandote un Messiah.

DivxCovery@hotmail.com

Saludos.
Gracias por tu ayuda, ahora me quedo mas tranquilo y espero que me llegue el cable para poner-lo haver si rula,

Si consiguo que rule ya pensare lo que me ofreces y ya contactare con tigo.

Saludos!!!!!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)