Algo muuu raritoooo

Resulta k la play de un colega, una 7502, se resetea sola [snif] y claro mi colega ta k se tira de los pelos. Resulta k la enchufas, funciona al pelete, pero dependiendo del juego al rato se resetea. Mi intuicion dice k de la placa no debe de ser xq si fuese algun fusible, no funcionaria. ¿?¿?¿PLACA?¿?¿?¿? No creo. Creo k anda por la fuente de alimentacion y habia pensado en el
DIODO 009 ese k se funde y da un zumbido, pero no estoy seguro. Empezare cuando me la traiga por intentar limpiarle el conector del reset y del power o cambiarselos haber k tal.

Si alguien se ha visto en algun caso similar, por favor k me ayude y a ver si la arreglo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Creo no equivocarme pero el problema lo puedes tener en la fuente pero en la parte de entrada del cable de red
Hay tienes una serie de componentes quue suelen fallar y agrietar las soldaduras lo que puede dar ese sintoma,revisa las soldaduras del conector del cable de red y las del choque o(bobina) que va a continuacion seguro que por ahi tienes algo mal
Saludos
me da q puede ser q ha caido algo metalico dentro, mira aber i si no desuelda el reset
2 respuestas