No les parece raro que Wako no haya dicho nada aún de sus impresiones sobre el We6?

No creen que es muy raro que Wako no haya aparecido aún y no diga nada sobre este juego que nos tiene a todos con los nervios de punta.....?????

Andandará Wako....??
Estará escondido en Korea tratando de ser el primero en pillárselo...??? XD XD XD
Estará camuflado de puesto de venta en un centro de videojuegos en Japón...?
Se habrá infiltrado en Famitsu la revista japonesa que pudo disfrutar del videojuego antes que nosotros... y está haciendole un backup....???
Se lo habrá raptado carahuevo y piensa pedir una copia del We6 para pagar su rescate...?

Qué opinan ustedes....???? XD XD XD

Saludos
Polter2K
:)

Pd: Wakooooooooooooo cuñaoooooooooooo andadarás.....???
XD XD XD
Seguro que ya lo ha conseguido y aun está jugando. Por eso lleva tanto sin pasarse por aqui :D :D :D :D :D

Aunque cuando termine (si termina algun dia) tendra que recuperar el sueño asi que aun tendremos que esperar un mes o dos.
yo creo que wako esta tan impaciente que no puede leer los foros porque sino le daria un infarto, asi que por su salud ha preferido no mirarlo jejejejee, aunque de todas formas cuando tenga el we6 le va dar un paro cardiaco como a mi
Será que ha estado desaparecido tanto tiempo porque se ha ido a dedo a Japón.....????

La verdad es que tanto silencio me produce extrañeza conociendo lo fanático que es de la saga.... XD XD

A ver si aparece después del lunes.....

Saludos
Polter2K
XD
jajajaja polter
oye por cierto tu eres hincha del colo colo?
ahi les va zamorano de regreso como ves
No mano.... no soy del Colo hijole....!!!! je je je

Pero soy de la Unión Española... un equipo que tuvo sus días de grandeza, pero que ahora es solo de la medianía de la tabla...

Viva México mi cuate..... XD XD XD
Guadalajara Guadalajaraaaaaaaaaaaa..... como dice la canción....
Je je je je XD XD XD

Saludos
Polter2K
XD
Claro arriba las Chivas!!! jeje
y arriba Chile , que pronto sea de nuevo la seleccion tan fuerte que siempre ha sido
por cierto ese Navia ohhh excelente jugador eh

saludos compadre
pueden haber pasado varias cosas:
que la mujer le escondió la PS2 y que a cambio de ella no volviera a este foro para que no se embiciara a los WE [jaja]
Que ya está internado en el monasterio repitiendo "WE6,ala" "WE6ala" "WE6ala" [chiu]
O la peor de todas Le gustó el Fifa2002 y no lo ha podido dejar y está en un internado de recuperación de fifa-adictos [poraki]
Bueno hasta el 21-25 y ptra maldita noche sin poder dormir bien.
Una duda que me surge Polter2k,inicialmente se habia dicho que salia en DVD,despues se vió una caratula donde decía que era en CD;mi duda es que en esa caratula no decía nada de que era para PS2,ni siquiera decia para el HDD y como bien vimos las caratulas son iguales tanto para el WE2002 como para el WE6 Oooh donde se puede verificar al 100 que si es CD?
Aclarame esa duda que me mata
hiZ:

Si si, bromead, pero y si le ha dado un shungo viendo los videos del otro día? [mad] [ginyo]
En la página oficial de Konami dice que es cd...

Yo creo que con eso basta.... je je je

Saludos
Polter2K
XD
Una pregunta.

Si es en CD no tendría que salir en Isonews, puesto que no es necesario rippearlo.

Me equivoco?

Lo digo porque yo lo que miro es isonews y capaz que ya está puesto por algun FTP y yo esperando a que salga en esa web como un... [cartman]
Isonews es un buen sitio... pero a veces se demoran bastante en poner un juego que ya se está descargando de los ftp´s...

Otra muy buena también es ps2-news.org pero a veces también se demoran... y a veces tienen releases que no ponen en isonews hasta mucho más tarde...

Lo ideal en este caso es tener las antenas bien alertas... mirar isonews, ps2news, canales de irc, chats, mensajes de humo, telegrafos, estaciones de banda ancha, corta, larga, flacas, gordas...XD XD satélites, frecuencias de radio militares, interceptar palomas mensajeras..., codiicar códigos ultrasecretos, es decir no se nos pude escapar ningún canal en donde buscar...

We6 tiene que ser nuestrooooooo!!!!! XD XD XD

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
Se que Wako está al día de la llegada del WE6 y que está tanto o mas desesperado que todos nosotros. El problema que tiene con la velocidad de su conexción no le premite disfrutar de las novedades con la asiduidad que lño hacemos nosotros. Pero seguro que no le quedan uñas ya.
O la peor de todas Le gustó el Fifa2002 y no lo ha podido dejar y está en un internado de recuperación de fifa-adictos


Eso no se dice ni en broma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

La secta del WE no se abandona. Al que se vaya al fifa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

:D :D :D :D :D
pos si.. estoy tan deseperao como el que mas.. sigo leyendo los post, lo que pasa es que me da pereza escribir por lo q tarda la mierda esta.. pero sigo observandoos.. soy como el gran hermano [poraki][poraki][poraki]
hoy he llamao a mi colega a ver si lo tenia ya.. pero nada de nada.. le llamaré todos los dias hasta que me lo pase o hasta q me mande a la mierda. Eso si. En cuanto lo tenga lo sabreis.
Hi, Wako. Dichosos los ojos que te 'leen'. Esperamos que nos informes cuándo empiezes a disfrutar del we6.

Saludos Wako.

[buenazo]
Señores estamos en estado de alerta maxima!!!!

el we6 el mejor juego de futbol de todos los tiempo esta apunto de salir en uno dias... horas....

tenes preparadas conexiones, motores de busqueda y todo lo que dice Polter2k "yo me ocupo lo de la paloma mensajera :D"

hemos pasado a defcon 3 y las lineas estan que arden....

esperamos proximos boletines informativos para realizar el safarrancho de combate ........

(somos la elite del futbol consolore nunca lo olvideis... los fiferos son pocos y cobardes.... [jaja] [jaja] [jaja] )


y cuando caiga en nuestras manos [beer] a celebrarlo [fies]
estamos solo a horas que aparezca en la red... lo firmo..!!! XD XD

Y Wako un honor de tenerte de vuelta por estos lados... aunque sea esporádicamente.....!!!!!! XD XD XD

Todos en alarma permanente... pongan sus sensores al máximo... toque de queda... nadie sale a carretear hasta que el We6 no esté en nuestras manos.....!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
Sistemas de aproximación de We's, listos y funcionando correctamente.

Toda la tropa en alerta y dispuesta a 'la bajada'.


Esperando ordenes.

Cambio.

[jaja]
Por esta noche yo me voy al sobre...

Hora Actual en Chile 5:39 Am...

Pido relevo de puesto...

Chocolate alerta a cualquier señal de peligro activas la alarma...

We6 en posición de bajada en cualquier momento... XD

Activar señalizaciones en todas las coordenadas...

No dejar "sitio" sin revisar...

Avisar a Mherrera apenas llegue que tome el mando de la "Operación Vigilia esperando el We6".....

Por ahora es todo...

Cambio y fuera... hasta nuevo aviso.....

Saludos y suerte
Polter2K
XD
Aqui estoy en alerta. Al pié del cañón. Lo que pasa que las gafas de visión nocturnas que dejó Polter, a mi no me hacen falta. :-)
Descuida Polter, que descanses y que tengas unos sueños placenteros (we6 en tus manos)

Buenas noches
[buenazo]
21 respuestas