jejejejejeje

a ti q te pasa compadre? te gusta llamar la atencion y liarla siempre? pues te aseguro q estas en el foro equivocado pa estas tonterias
siendo de donde es......
Q mensaje más cachondo! Si que te aburres, no [triston] ?
El niñito este, que se aburre antes de la hora del Petit Suisse.
killo no me habia fijao de donde venia el pavo este!!! yo tambien soy de malaga joer!!!!
normal.... viniendo de donde viene asi actua.....
oye por que el tio sea de sevilla no quiere decir que seamos todos tan gilipoyas como este... ademas, sabes que aqui estamos divididos por servilletas y beticos...

este tio sera del servilleta... o eso o es que se ha tomao dos o tres finos de mas.... que estamos en feria...

Joe con generalizar las cosas.... [triston]
Originalmente enviado por Gladiator
siendo de donde es......



Eso sobra OK? que la envidia es mala, muyyyyyyyyyy mala...

Si el tio ese es tonto, pues se lo dices, pero lo otro sobra
Originalmente enviado por MARIOCOM
killo no me habia fijao de donde venia el pavo este!!! yo tambien soy de malaga joer!!!!
normal.... viniendo de donde viene asi actua.....


Otro tonto, no se quien es mas tonto, si el que dice esas cosas, o el que actua como el otro quiere que actue... penoso...


Ryoga... no sera ni del sevilla ni del betis, sera un cateto del madrid o del barça, dejemoslo mejor ahi :D
Originalmente enviado por bn1975
Ryoga... no sera ni del sevilla ni del betis, sera un cateto del madrid o del barça, dejemoslo mejor ahi :D




Dejemoslo en q es un gil*********** residente en sevilla y punto mejor. :D
uffffffff
Me parece que sé donde va a acabar este hilo.....
Originalmente enviado por ZeusII




Dejemoslo en q es un gil*********** residente en sevilla y punto mejor. :D


ZeusII lo digo lo de catetos por la gente que son de los pueblos de andalucia, extremadura, etc... y son del Madrid o del Barça teniendo equipos en su tierra, que a mi la gente que sea de Madrid, o de Barcelona y sean de los equipos de alli me parece perfecto... no creo que lo entendieras bien...


Un saludo
yaya... q yo no soy del barça... yo soy del Sabadell FC, como tiene q ser :D



pero digo q no digas ni tu ni nadie q si por asi es del madrid, del barça, del betis, del sevilla o de cualquier otro... pq además ya conocemos a este pavo :D (pasate por flamewars ;))


enga saludines y buen rollito :D
bueno, bueno es tonto y punto :D

pero por lo menos ha hecho que este post sea de alguna utilidad... por lo menos conozco a dos sevillanos de eol.... que aunque sevillistas (como toda mi familia) siguen siendo sevillanos....


PAZ
[fumeta] [fumando]
Yo tambien soy Sevillano y no digo tonterias Gladiator.
para bn1975 y los demas q se hayan sentido aludidos, pido mil disculpas a todos. ese comentario mio ha estado fuera de lugar. mi intencin fue q se diera por aludido el pavo q ha puesto el mensaje pero me di cuenta despues q cometi una estupidez.
espero q vuelva el wuen rollo por aqui ... y tambien espero q el tio ese (sea de donde sea) deje de hacer tonterias y lo q es peor q no me haga hacer tontarias a mi
Por mi parte no ha pasado nada. Te perdono hombre. [barret] [barret]
gracias tio, sin rencores!
PAZ
no vamos a discutir ahora que este chaval es tonto porque ya lo sabemos, y tambien sabemos que hay tontos en todos lados, sevilla,madrid,barcelona etc etc etc, no metamos a todos en el mismo saco
el q se ha lucido tambien es ese tal bn19...no se q mas.

pues yo soy d caceres,y soy del madrid,y no creo q sea mas paleto q tu,por lo menos no lo parece por las tonterias q has dicho majete...anda q vaya ideas q tienen algunos...
[cartman]
pues eso hombre!! que tampoco es pa ponerse así

y lo dicho, gilipollas hay en todas partes, hasta en esta web


[sati]
tio, que quieres que te diga... pero me parece muy pero que muy triste que donde mas peñas del barça y del madrid haya sea en huelva por ejem, o en pueblos de extremadura... pero vamos, que si eres del madrid por mi del carajo vamos... pero que me parece algo triste que uno no sea del equipo de su tierra... aqui les decimos catetos cuando estamos en el estadio, pero vamos, que no pienses q te kiero decir inculto ni nada de eso vamos... perdona si creiste que te llamaba eso, es otra cosa lo q me refiero
nada.perdonado,pero como comprenderas no voy a ser del caceres,q esta en....mmmmmm...3ª?no se,no tiene mucha emocion...

PD:era del atletico hasta q me jodio una kiniela d 12 kilos y medio,pq perdio contra el oviedo...me cago en su p........
yo entiendo que quien tenga su ekipo en 3ª pues... le sea dificil ser de el, pero amos, que por ejem en malaga viera a principios de los 90 mas banderas del madrid y del barça q del malaga... es algo q me cabrea, pero weno, alla ellos


ANDALUCIA UNIDA CONTRA LOS QUE NOS QUIEREN HUNDIR!
Publicamente pido disculpas a quien haya podido ofenderse (sea de la ciudad que sea) con mi mensaje, no pretendia en ningun momento[360º] ofender a nadie, unicamente hice referencia a ala ciudad de, una persona??, que no comprendo el tipo de mensajes que escribe, pero sus razonas tendra. Creo que pone esto para ver si nos picamos y peleamos entre nosotros, asi que aqui, en este hilo de este foro, pido mis mas sinceras disculpas a personas aludidas.
LO SIENTO.
No tengo mas asco a una ciudad por una cosa o por otra, ya que en esa ciudad hay de todo como se ha dejado ver en este hilo, y ademas, habremos muchos y de muchos sitios, pero Eolianos somo todos, todos de la misma family, saludos y..... sin rencores??
Perdona Gladiator pero mas que decir que "en esta ciudad hay de todo", di que "en todas las ciudades hay de todo", porque no es solo en sevilla sabes?
hiZ:

Venga hombre, vamos a tranquilizarnos que al final el mel0n aquel va a conseguir q nos tiremos de los pelos akí entre todos. ;-)
que lo seinto a quien haya ofendido, no era mi intencion, y si, llevas razon en todas las ciudades hay de todo.
Y ahora cambiando de tema:

¿Alguien ha grabao el archivo GTconcept de kailsto del edonkey?, a mi me da error.
Enga, todos de buen rollito y al carjo este hilo. Por dios que manden esto a flame wars pero ya que no se que pinta en un foro de ps2.
lo que no me gusta es generalizar tanto.... las cosas como que los catetos de pueblo son del madrid y del barsa (que metes a todos en el mismo saco)

y ha quien se ha disculpado ... acepto las disculpas y espero que tb gane el malaga... que somos casi de la misma tierra... joeee haber si vemos el malaga y el betis a la uefa [beer]


a
bn1975
espero que ganeis al atletico de bilbao..... a ver si os salvais ya refinitivamente y de paso nos ponemos en uefa....
[chulito]


(pueden cambiar el post y poner "futbol de verdad")
pfffffffffffffffff yo soy de Barcelona y soy un forofo del r.madrid desde pekeñisimo.. asike... shh
juas, la que se ha liado en poco rato

por una tonteria de nada y eso que supuschips no ha dicho nada, solo que ha puesto un mensje tonto.

buen rollo en elotrolado, no la liemos mas.
No le deis mas importante al asunto,que el supussubnormal encima se reira de vosotros.... [nop]
Solo decir un par de cosas, soy granaino a mucha honra y cuando el grana este en primera me gustara q le meta 7 al madrid y 27 al barça, pero mientras eso sucede( de aqui a la eternidad) soy madridista, sin embargo en la acb soy del granada q porcierto le achantamos la muy al barça y al madrid [bad] y otra cosa a ver si no la liamos por que el Mongol-ico debe estar mas feliz q el copon con este hilo q tambien ahi q pensar un poco q se escribe pqa no liarla.
Por ultimo una peticion pa los moderadores: mover este hilo de aki q no pinta na. Y al tipo este si no kereis pos no lo echeis por ke yo me rio un rato con el y con la polladas q dice. Haya paz y GRANADA CAPITAL ANDALUZA(es broma, es broma) [bad]
33 respuestas