(para O.)

Mis ojos
descansan
en tus blusas estampadas,
junto a las flores
que recogen tu
busto,
decorando
tus formas,
(pletóricas
y amables)
tus caderas
y los mitos
que un día,
serenamente,
descubriré
junto a las escaleras
de ese pasillo
eterno
e inabarcable
que envuelve
mis pasos.
Camino de casa,
con las hojas
secas
cayendo sobre mis
hombros,
pienso que
la melancolía
es un pasaporte
efímero a la felicidad,
que los días
habitan en los árboles
y en otoño
visten las calles
con tonalidades
imperturbables,
hasta que los barrenderos
borran las huellas
para que los
niños
no resbalen.

(Dios, ¡la felicidad!)
Estupendo!!! Aunque ese (Dios! la falicidad) sobraba... ya que se sobre entiende al leer lo demás... porque todo lo que has dicho reflejaba la felicidad ;)

Me ha gustaado... POR CIERTO!! ¿Quién es O.? XD XD XD ;)
Dile a O. que te enseñe parte de sus tesoros, que eres un pirata hambriento por sus tibias; aunque en tu bandera del barco ya lleves dibujados algunos huesos, ninguno es equiparable a los suyos... [360º] [360º] [360º]
JaJaJaJaJaJaJa. Un saludete, Prado :)
Pues a mí la última línea entre paréntesis me gusta, le da un toque, no? bueno, para gustos jeje.

Hateplow, tú eres un bribón;););) Algún día seré un valiente.
Originalmente enviado por prado
bueno, para gustos jeje.


Efectivamente.... gustos ;)

Y tienes que ser valiente ahora... y no "algún día"... que las ocasiones se pueden perder.... y sienta fatal ;) :)
Soberbia. Yo no creo que el poema refleje felicidad, sino cierta melancolía. La felicidad aparece como algo distante y posible, como si fuera un espectro al que la poesía persigue sin llegar a alcanzar....aún. Al menos eso me ha parecido a mí.

Saludos
pues a mi si me lo ha parecido que representa la felicidad. que tiene ritmo a asta el final dando la sensacion de felicidad.
(Dios, ¡la felicidad!) pero ya sabeis es mi humilde opinion.
Pues a mi me representa la melancolia, los recuerdos que se olvidan...

Eso si, no me gusta el primer paréntesis, es como si se sobrecargara el poema.
Sobre todo las últimas lineas creo que son muy melancolicas, como viniendo de las primeras... un cúmulo de algo ya hecho y que no se va a hacer, o de algo no hecho y que no se volvera a hacer.

Juas, me gustan tus poemas porque cada cual le da una interpretacion, tú personal porque lo escribes tú y los demás personal porque lo entendemos como queremos.

Saludos.
Exacto ninguno, son poemas que dependiendo del estado de ánimo del que los lee significa una u otra cosa. También depende del estado de ánimo del que escribe, pero esa ya es otra cuestión...
8 respuestas