¿Como veo DVD video original con Messiash?

Hola después de uan alrga espera por fin consegui que me puseiran el Messiash. Todo carga muy bien,a la primera pero el DVD Video Original no me carga o no se hacerlo.

Tengo una V5 y la versión 1.3 del Messiash.

Saludos.
Metes el DVD y haces doble click con el boton de reset.

Saludos.
Ok. Solucionado el problema. Lo unico que pasa es que no coge siempre a la primera las pelis, pero sera cuestión de practicar.

Gracias.
Pues lo dicho no consigo cargar casi nada de esta manera y eso que cargo los Backups a la primera,pero los DVD Video ni pa tras.

¿Hay otra forma o solo es así?

¿Nadie tiene algíun truquis?

Salu2
si no te los carga pasate por la tienda y miramos aver ;)
Pues a mí me entra el DVD-Video directo sin doble reset en una v4. Creo que igual es una versión más nueva del chip...
Salu2
Ya está arreglado.Es porque el Doble Click lo hay que hacer muy rápido, uso el mismo método para las copias de PSX y rula sin problemas.

Así que esta es la solución por lo menos para mi consola:

PSX y DVD VIDEO al encender doble click en el Reset bastante rápido y listo.

Gracias

P.D. Arrebato rula todo sin problemas,si hubiese alguno me pondria en contacto contigo.Un saludo.
Yo tb tengo una v4 y me entran los DVD de películas directos, sin hacer nada, todo me entra directo (aunque el tío que me lo puso dijo que para las pelis DVD tenía que hacer doble reset), para lo único que tengo que hacer doble reset es para los juegos de play1, ya os digo, lo demás directo.
7 respuestas