Problema con Neo 2.5 (DVD-Key)

Buenas:
Hace dos semanas me instale el Neo 2.5 (DVD-Key) y ayer me dejo de funcionar. Abri la consola y noté ke 2 puntos se me habian desoldado...supongo ke pq no abia suficiente estaño (Sabeis si se tiene ke poner algo encima del estaño pa enganxarse bien?)... volvi a soldar los cables i ... el neo no me funcionaba!! sabeis k puede pasar? me mire bien uno de los chips del neo i la cara superior parece ke este kemada..puede ser? a alguien le ha pasado lo mismo?
THnks
Una soldadura bien hecha no es una soldadura con mucho estaño.
La gente piensa que por echar mas estaño la soldadura va a aguantar mas y no es cierto. Para hacer una buena soldadura hay que poner poco estaño y este no tiene que tocar el soldador mientras lo sueldas, tiene que derretirse en contacto con lo que quieres soldar. Si lo derrites directamente en el soldador te saldra una soldadura fria la mar de bonita. Encima de la soldadura no hace falta poner nada a no ser que la tengas que aislar de qalgo que vaya a ir justo encima de la soldadura.
Lo mio es soldar asi que el resto de preguntas se las dejo a otro que tenga ese modchip, pero si dices que hay un chip que parece que esta quemado :( en fin.
Me parece que el chip está KO.

Igual una de estas soldaduras ha tocado un punto con más tensión que la que debería tener y la consecuencia es esta, chip "petao". Pillate otro ahora que estan baratos y al menos aprovechas las soldaduras que ya has hecho (y repásalas para que queden bien fuertes)
2 respuestas