Adaptador de banda ancha para GCN

Nintendo Japón lo a dicho, este periferico saldra al mismo tiempo que Phantasy Star Online Episode 1 & 2 para este verano. El PSO, ya habia sido retrasado por que este periferico no salia, y en este juego es imprescincible.
En Octubre llegará a Europa juanto con el juego distribuido por Infogrames (el periferico) .

Salu2 [fumando]
Una gran Noticia k nintendo apoye por fin los juegos online [sonrisa] Ahora solo les keda sacar el Zelda online y tos contentos [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Salu2
hum... pues que quieres que te diga, a mi los juegos online siempre que sea una opcion dentro del juego y no moleste al juego en si, vale. Si es SOLO online ya me toca un poco las narices. Ah, y el Zelda que no me lo hagan online por dios que ya tengo bastante con que sea SuperNena!

Hay juegos como los de carrera, de lucha... vamos juegos como los que abundan en las otras consolas , donde las posibilidades online son interesantes pero sin embargo, otros titulos no lo necesitan PARA NADA a menos que mañana proliferen juegos llamados online y que lo unico que permitan sea enseñar tu puntuacion a todo el planeta... totalmente inutil Oooh

Venga, Wolfenstein 3D online vale, Mario y compania tuuuuuussooooooo que no me lo toqueeeeeeennnnnnnnnn XD XD XD

Pero sin duda una buena noticia para los que juegan online, la competencia no podra decir eso de "... con la GameCube no se puede jugar online..."


Saludos,
Bidule
Hombre, si eso me permite jugar por internet con la conexion por cable que tengo en el pc quiza si que la utilizo. Eso si, los juegos deberian ser tipo deportivo o asi, como mucho un juego tipo rol por internet (eso molaria)
¿...Hubiera SuperSmashBros online?
suena a delirio, lo se, pero molaría cantidá, o no?
4 respuestas