V5+Stealh, Solucion DVDRips 80'?Please

Tengo una V5 con un chip stealh de liksang y no puedo cargar la mayoria de juegos que tengo dvdrip de 80 min. Alguien sabe alguna solucion, ya que creo que es un problema generalizado.
Gracias
hay gente que dice que si lo grabas a 1x en verbatim cañero que les va pero eso esta sin testear.Solucion: Pillate otro chip en españa tio , pej GAMEUSA
Como es eso del chip pillado en españa, que pilla los cd rips de 80, aque te refieres, otro chip que no sea stealth,,,, :-?
el chip esta comprado en España, pero es de los de liksang.
¿Como puede ser que a gente le funcionen los juegos y a otros no? En fin, no entiendo nada
eso es pq el stealth no es más q un AYUDANTE para cog-swap...es decir, estás haciendo cog-swap, nada mas....por eso tienes q tener en cuenta q el ripeo q cargues sea menor q el tamaño del ar2 con el q haces el swap....saludos.
Con esos rips solo hay una solucion.
Lo mejor que puedes hacer es instalar eolo + stealh. El problema del eolo es que la instalacion en una v5 se complica por el tema de las patillas del BA . Hay que levantarlas y todo el rollo, pero de esta forma no tendrias que hacer eso.
Para cargar dvd-r en vez de usar el metodo del pulsador del eolo usas el stealh, y para cargar rips y juegos de PSX pos usas el eolo.
Ademas como para las cargas de rips y PS2CD usas el boton de apertura de la consola es posible que no haga ni falta soldar al BA ya que estas soldaduras creo que son para forzar la apertura con el pulsador.

Hay varios hilos por el foro que comentan este tema, a ver si te animas, porque instalar el eolo sin tener que soldar en el BA es bastante facil (O por lo menos sin levantar las patas que ya es algo).

Saludos.
5 respuestas