Bios Con 6 Patillas Menos?????

Pues me han pasado una V5 o V6 y la he comparado con la placa de mi V5 y resulta que la BIOS tiene 6 patillas vacías, tres en cada lado, y he intentado ponerle el messiah tres veces, con repaso incluido, y lo unico que consigo es que al ponerle el chip de marras me salga la pantalla en negro y ni sonido ni ostias... No sé que puede ser, pero si a alguien le ha pasado y ha conseguido que le rule el messiah, que me lo explique, no sea que lleve soldaduras distintas o algo así. El resto de la placa es identico a mi V5....
Please, ayuda.
Un saludote.
[tomaaa]
escanea la placa y envianosla

respecto al messiah ponle solo los puntos 3,3V, GND, reset y scex y prueba con el doble reset los de psx1

si con eso te funciona el chip esta bien, respecto a la placa escaneala y envianosla
tu solucion es sencilla. Mira la bios, se estan tocando las soldaduras a mas de un punto
pasate por http://www.china-messiah.com ahi te lo explica todo , pero esos sintomas suena a consola rota :-O
el chip estara en el mismo sentido no?? mira con un polimetro los ptos del chip
y la alimentacion tb
Muchas gracias, ya he visto lo de china-messiah y esa es la bios. Mañana probaré a reinstalar otra vez el messiah, ya que he comprobado que está bien en mi consola, y va del carajo. Con tanto monta-desmonta, tardo ya menos de hora y media en poner uno [chulito] . Os mantendré informado.
Un saludote a tod@s
Amos a ver...El chip funciona bien porque le he soldado los 4 puntos para que funcionen los juegos de Play 1 y van de coña, y cuando le monto el chip entero la consola no muestra ninguna imagen ni sonido, aunque se encianda y los discos giren.
He montao ya un puñao de messiah y en esta V5 no hay cojones...Le quito el chip y va de coña con originales, y lo de repasar soldaduras....Lo he hecho 20 veces con polimetro y todo y todo correcto...
Os juro que es un poltergeist o que mi colega está gafado con su PS2....
Helllpppp please, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Un saludote a tod@s
Si la bios tiene patillas de menos es una V5.1 mira en
china-messiah que ahi lo debe de poner
7 respuestas