que aremos sin taquilas?

buf........ echare de menos la xx :D:D:D:D:D:D:D:D:D::DD
jejje nada si no caes no caes jeje no ay explicacion para esto....
haber si se van a enfadar los moderadores......
piensa un poco pq las taquillas siguen estando en su sitio...



el problema si usabas metedoso ilicitos para verlas... q por culpa de esto ahora nos hacen el cambio de las v1a6 por las 'negras' :(
Todo pinta igual de negro que la targeta nueva... se ha comentado que la única esperanza es que la targeta nueva tenga algún defecto de fabricación, pero prefiero no asegurar nada porque aún es muy pronto para afirmarlo.

Saludos
Alx
bah, non kreo ke esto se kede asin, algo saldra de bajo arguna piedra ia vereis
Originalmente enviado por ZeusII
piensa un poco pq las taquillas siguen estando en su sitio...



el problema si usabas metedoso ilicitos para verlas... q por culpa de esto ahora nos hacen el cambio de las v1a6 por las 'negras' :(


No cuesta mucho abrir el buzon, cojer la nueva y cambiar la vieja por la nueva, asi q el problema sera de los q usamos esos metodos "ilicitos" q se nos jodio el chollo. A los "legales"(q haber si son asi de legales en todo) solo les beneficia, pq durante estos dias todos podemos ver todos los paquetes a pesar de tener solamente un contrato basico (5 canales), adems esta nueva tarjeta al no poder piratearse se evita q se bloque como alguna vez a pasado con la antigua al en viar "gran hermano" uno de sus atakes para joder las ilegales. Asi q para los q usan metodos licitos todo son ventaasOooh

Bye ;)
yo no tengo ni satelite ni da deso, pero me parece ami, ke se van a borra un monton de abonados del canal satelite, conozco a gente ke lo va a hacer.... en fin, ni me va ni me viene, ke se las apañen XD XD XD
joe io estaba optimista pero veo ke la peña no las tiene demasiado consigo no? esto como todo tiene ke tener su trukillo, pq como dizen por akin, mas de uno y de dos se van a pasar a otras platafolmas kon las ke la peña ke le mole la elektronika se va a poder entretener fabrkandose kachivaches edukativos xD
es demasiado pronto para decir nada, necesitamos mas tiempo, he visto cosas que pintan muy bien, esperaremos haber que pasa, pero recordad "nosotros somos mas" [beer] [carcajad] [beer] [carcajad]
De todas formas esto se veía venir , algo tenían que hacer ....
Siempre me pasa lo mismo, cuando me compre el FF VII a la semana lo pusieron en platinum, y ahora ke posiblemente nos ibamos a abonar, cortan el grifo XDXD

Esperemos ke lo "solucionen" pronto :)
Pues yo creo q emular a la 'Viuda Negra' (asi la llaman) va a ser bastante complicao, segun he leio han arreglao todos los bugs x los q se pillaban datos de esta (mk's y de+) y el ppv funciona de un modo distinto, asi q la peña tiene pa rato... [lapota]
Una putada, ah! y estoy totalmente de akuerdo con eL EsE, mucha peña se va a borrar (yo) y otros se cambiaran de plataforma (realmente creo q ese 'pirateo' les beneficiaba).
En fin, a esperar... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Claro q les beneficiaba, triplicaron a la competencia desde q se estendio el uso de las educativas. Hay q tener en cuenta q eso no es como el pirateo de juegos ed play o algo por el estilo, al GH (gran hermano) hay q pagarle todos los meses el paquete minimo q ya son mas de 5 talegos pq es muy muy poca la gente q tiene decodificadores libres, despues el dinero q saca cualquiera de estas plataformas con las takillas es un minima parte de lo q sacacon el contrato minimo (esto dicho por ellos). GH tenia muchisimos mas ingrsesos q la competencia gracias a este contrato minimo a pesar de la "pirateria" q la competencia con takillas pagadas...

Yo posiblemente me de de baja y me vaya a la competencia, pq para la mierda q echan prefiero los otors. Q saquen un paquete donde tu puedas elegir los 5 canales q quieras, o me conformo con 3, pq para q quiero yo el de moda o caza o disney XDXDXD

BYE ;)
Muchos pensais q la migracion a Via Digital (pq Quiero esta a las ultimas) es la solución...


pero ya vereis como cuando tengan un millon mas de abonados y tengan menos o mas o menos los mismos beneficios q antes no dudarán en hacer lo mismo... leñe joder, q se pierde mucha pasta (sobretodo CSD con los nuevos decos libres, con los q no ven ni la pasta del paquete basica).


Si ya dicen q españa pirateria es lo q hay, ya q ni en francia ni en italia han tomado aun esta medida, solo en el sitio en q hace mas falta, y es q... ESPAÑA VA BIÉN JODER! [nop]
el problema sera la gente ke se a pillado su propio deco.......
como yo ke tengo repartios pos la abitaciones de mi casa decos....4 en total y ami no me envian la targetita negra.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero no estaban sakando aktualizaziones toavia pa dekos libres?
va camposi ke fijo ke sakan argo no desesperes......y si no pos nu se de argo te serviran, ponte a orientar la perabolika pa un lao i pa otro a ver si pillas algo interesante
No, no, no os paseis a via,..... que seguro que pronto pasa lo mismo.


ejem.... ;-)
jajjaja si pos etonces 5 cacharos a la mierda jajajja
jajajja anda ke an tardado en piratearlo jajajjajajajjajaja son la leche esta gente jo como molaria ser como ellos de listos.... pero bueno menos mal :)
Hombre todo esto se solucionaría si pusieran todo libre por un precio no demasiado excesivo, de esta manera se acabaria con la piratería y ademas no se tendría que ir a pagar a nadie por una tarjeta ni para que te meta el archivo de actualizacion.

No entiendo como no cojen y dicen, todo libre por 5.000 ptas.

Camposi, si se ven las taquillas ahora es por que quieren, eso estoy casi seguro, ya me diras el futbol si se ve o no.

Yo tengo via digital y la verdad es que no esta nada mal, lo malo son las pelis que no son buenas, y ademas de caras repiten mucho. Aunque yo lo tengo todo libre tarde o temprano lo joderan, ahora viene el mundial en exclusiva de via digital y seguro que nos joderan.
Yo tengo via digital y la verdad es que no esta nada mal, lo malo son las pelis que no son buenas, y ademas de caras repiten mucho. Aunque yo lo tengo todo libre tarde o temprano lo joderan, ahora viene el mundial en exclusiva de via digital y seguro que nos joderan.


Actualmente están en negociaciones con TVE para que ellos den los partidos en abierto, considerados por ley de interes general.
O sea los partidos de la selección española, una de las semifinales y la final. Están buscando una televisión que les ayude con los 30.000 millones que les costó la exclusividad de este y el mundial de alemania.
Yo creo que es cuestion de tiempo que pirateen las nuevas tarjetas.

Muchos kilos andan en juego.

Saluditos.
Pero lo ke ha gastado CSD en cambiar todas las tarjetas y en controlar todos los bugs no es nada barato, por lo ke supongo ke estara todo estudiado para ke por lo menos aguanten mucho tiempo.
Si no por k iban a hacer todo esto?

SAlu2.
Pues ale parece ser que ya hay taquillas de nuevo mirad por los portales de piratas ;-):-)


Salu2

Pd: No se si furulan ni nada no gasto tv por satelite (muy caro)
si, acabo de ver q ya hay ficheros para pic1 y pic2 y funcard para ver taquillas, osea q los interesados ya saben donde pueden ir a buscarlos.

Saludos!
Ja, la ostia, ... pa mear y no hechar gota.

El Polanco tiene que estar sacrificando empleandos uno por uno. je ,je
Por cierto, no hubo hace un tiempo rumores sobre una posible fusión Via Digital + Canal Satélite Digital?
Originalmente enviado por Alod79
si, acabo de ver q ya hay ficheros para pic1 y pic2 y funcard para ver taquillas, osea q los interesados ya saben donde pueden ir a buscarlos.

Saludos!


ja,acaban de abrir por arte de magia el proveedor 0033 los muy cabr**** del C$D,o sea,que cuando quieran,lo cierran y a tomar po c*** las taquillas :(
pues puede ser Fosti q sea eso q han abierto temporalmente el proveedor pq por lo q se ve en los últimos días han tenido bastantes peticiones de baja del servicio. Por la cuenta q les trae no complicarán mucho la vida a los abonados o tienen las de perder.

Saludos!
Originalmente enviado por Daredevil
Por cierto, no hubo hace un tiempo rumores sobre una posible fusión Via Digital + Canal Satélite Digital?


Tengo entendido que siguen con las negociaciones, ... la verdad es que no les va muy bien a los canal satelite, ... y a telefonica le sobran los talegos.
Tienen fecha para avanzar en la fusión a finales de año.
si avia cosas habladas incluso los decos algunos de ellos estan echos ya para poner los dos sistemas.. por pcmacia como los de via. los de csd no pero los de via si pero no creo ke se pongan deacuerdo...
Originalmente enviado por Alod79
pues puede ser Fosti q sea eso q han abierto temporalmente el proveedor pq por lo q se ve en los últimos días han tenido bastantes peticiones de baja del servicio. Por la cuenta q les trae no complicarán mucho la vida a los abonados o tienen las de perder.

Saludos!


mas bien el problema q tienen es q si alguien queria comprarse un partido y aun no tiene la negra tiene q joderse :P
yo ya veo las takillas :?:?
Originalmente enviado por ZeusII


mas bien el problema q tienen es q si alguien queria comprarse un partido y aun no tiene la negra tiene q joderse :P


justo,por eso han abierto el 0033 (el gran desconocido).
pero van a funcionar todas las tarjetas que tengan metido este proveedor con la key famosa del 0E,no da ITA ya que no hay contramedidas...

de todas formas el problema que hay ahora con las puñeteras tarjetas es el cambio en el sistema de compra y la inclusion de 3 proveedores (en lugar del C$D de toda la vida),teniendo cada uno, una tarea distinta.

pero algo es algo,hace una semana estabamos acojonaos por las tarjetas negras (ojo,no quiere decir que ya esté todo solucionado,a partir del 30/5 comienza realmente la guerra)
Originalmente enviado por Ajrob
Pero lo ke ha gastado CSD en cambiar todas las tarjetas y en controlar todos los bugs no es nada barato, por lo ke supongo ke estara todo estudiado para ke por lo menos aguanten mucho tiempo.
Si no por k iban a hacer todo esto?

SAlu2.


Uno de los motivos puede ser q no ser q organismo les puso una demanda muy importante por facilitar la pirateria, eso escuche por los foros de c$d.

Segun tengo entendido el dia 17 deja de funcionar la tarjeta antigua, asi q quien no tenga la negra no podra verlo, haber q pasa con las educativas:?

Bye ;)
Sacaran algo para poder verlas en tarjetas piratas?
Yo YA veo las taquillas, juer con la viuda negra, anda que ha durado...

(esperemos k si atacan k tarden muuuuxo en hacerlo)
Originalmente enviado por Alx
Yo YA veo las taquillas, juer con la viuda negra, anda que ha durado...

(esperemos k si atacan k tarden muuuuxo en hacerlo)


Las vemos pq qieren ellos :-(

Pero dentro de un tiempo esperemos verlo pq queremos nosotros XDXD

Bye;)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ke a pasao¿? :( muy mala señal...
Vaya mierda, cagontó!!! [cawento] [cawento] [cawento] [cawento] [cawento] [cawento] [cawento] [cawento] [cawento]
a mi ni sikiera man mandao entoavia la jodia tarjeta nueva pero veo en los ultimos posts unas kagaleras contra el satelite importantes.....ke ha pasao ? ia han petao to? es ke no tengo a mano el reseptor ni la edukativa pa probal
Pozi tio, ayer se dejaron de ver las takillas con edukativas, parece q hay un metodo pa ver to excepto takillas, pero paso, pa q me lo jodan mañana...

PD: Os recuerdo q es ilegal ver canales de pago sin abonar la cuota correspondiente, asi q solo pa aprender ;) :-p
42 respuestas