Problemas con V5 - Messiah - No rueda el lector

Pues eso, me he puesto a poner el meshia en mi ps2, un amigo me dejo una pistola de silicona, me dijo ke para fijar los puntos despues del estaño va de lujo, pues bien, si si va de lujo, pero si algún punto no te hace wen contacto apañao vas pa kitar la silicona.

Yo puse el chip y hize la prueba, pero bien, iba de puta madre, el caso es ke al atornillarla deja de funcionar el lector hace intento de rodar , pero no da ni media vuelta. o sea ke pienso, algun punto al apretar los tornillos hace mal contacto y deja de funcionar, bien, cual es el caso, ke repaso los puntos de la A - I que son los del Lector, bien, la puta silicona me volvio loco, no le recomiendo a nadie ke a use, el caso es ke el lector no rueda, he kitado el chip y he limpiado de silicona tanto como he podido. (la silicona no es conductora).

Alguién se le ocurre algo, yo con saber ke punto es el conflicitivo, me enfocaria en ese punto, puede ser el "A" o el "SCEX". Alguien con experiencia puede esharme un cable. Grasias mil!! [beer]
Hola, yo tube ese problema tambien, de ke el lector no giraba, hacia el intento, llegaba a dar un kuarto de vuelta komo mucho y luego naa. Ahora ya me rueda como tiene ke rodar, lo ke no me reconoce los cd's (supongo ke sera de tanto poner y kitar chip me habre colao en algun punto de soldadura), bien, yo lo solucione asi: Ke no gire el lector, desde mi parecer no tiene nada ke ver con el chip, ya ke es un motor, deveria de dar una vuelta komo minimo hasta saber si hay o no hay algo dentro, asi ke lo ke hice fue kitar el cable ke va de la placa al motor ke gira el lector, repasar ke no se me huviera cortao y volverlo a poner con delicadeza y hasta ke no entrara mas.
Se ke parece una chorrada.
Bien, a ver lo ke puedo hacer, la verdad es ke no he probado los dvd, me parece ke el problema esta en algun punto de la placa, dudo ke sea ese cable, probare de todas formas lo ke has echo tu, tampoco he probado ningun dvd, si lo ke no van son los cds solo, mas motivo aún para creer ke es un punto de la placa, si no me ekivoko la cosa esta mu chunga. Estoy pensando ya en la perdida de 300€, joder y eso ke la semana ke viene sale el WEleven 6 y ya estoy comiendome las uñas pa jugarlo. Si alguno aporta un poco mas de luz al tema, antes de tirar la consola.

Saludos. Pa la garantia, me espero pues si la doy ahora, me traeran una V4 y paso, prefiero enviarla dentro de 6 meses y ke me pasen una V5. [idea]

Saludos y grasias [boma]
a mi tambien me paso lo mismo los cds no giraban y los dvds giraban pero no cargaban despues de pasar unos minutos el juego gargaba pero solo ca cabecera del juego y hay se paraba, esto es todo sin ell chip por lo tanto esta muerta

explicame eso de la garantia como la desmontaste sin quitarle pa pegatina


gracia saludos
ye,prueba a cargar los juegos dede el navegador.metes el juego sale el navegador pulsa x sale lo de la memory y 1 cd pulsa sbre el cd y cargara.por lo menos a mi.sal2 y la semana ke viene el we6 para ganarte
hola, probar a desoldar el chip sujetando los cables con esa silicona calentita para saber luego donde van y probar la lectura de cd´s y dvd´s y asi quedareis seguros si os habeis cargado ll placa o el laser o nada que es lo mas seguro. A mi me ha pasado una vez y solucion desmontar todo, comprobar y un poco mas de pulso y paciencia, y todo solucionado.
un saludo
hepatus
5 respuestas