Bueno... ensayen... We6 urgente....!!!

Debido a que cuando llegue el juego vendrá completamente en japonés es bueno que vayan ensayando....

Asi que vayanse a esta página:

http://gunkan.org/index_mostrar.php?index=5&ID=

Y empiezen a repasar......!!!! esperando que llegue el parche que lo traduce.......

Je je je XD XD XD

Saludos
Polter2K
:Ð
:-P :-P :-P :-P

Te lo juro ke lo he añadido a mis favoritos.

Y eske por jugar al WE soy capaz de ....ufff! mejor me callo le me expulsan [angelito] [angelito]
A ver si por lo menos aprendo a decir "Kabira eres el puto amo". Creo que es la primera frase que enseñan a los niños en los colegios de Japón :)
estas seguro polter? en las 1º informaciones del juego se dijo que tendria ingles y japones y que se podria escoger si kieres que los nombres en los partidos sean en japo o en ingles.
espero que sea asi porque he estado mirando el japones y es jodido de la ostia
Yo creia que se podria cambiar a lenguaje occidental :P
Ultima hora , el juego estara completamente en castellano.............................eso si , cuando llegue la version pal MUHAHAHAHAA que malo soy...
Un po cabronzete si ke eres, ehh?? [poraki]

Venga un saludo y ke la espera sea breve [beer]
recuerdo que si que era una cosa que venía en las primeras informaciones. Pero no he vuelto a oir nada más.
En las primeras informaciones salia algo asi... pero recuerda que eso es en el original... no sabemos si eso podrá ser traspasado a la copia RIP que es la que llegará primero a nuestras manos...

Pero solo serán un par de semanas hasta que salga el parche de Rh4psody..... :)

Saludos
Polter2K
XD
polter no entiendo a que copia rip te refieres ya que
si el jugo esta en cd no hace falta rippear nada. si el original lleva ingles, el release tambien
Si es que ya entiendo a los que dicen que es muy importante aprender idiomas.

[chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu]
y mi madre empeñada que tenía que haber estudiado alemán cuando chico, ... ¿pa que coño quiero yo el alemán?, con lo bien que me vendría ahora el japo?, me cago en la .....!!!!!!!
hiZ:

Pués según he leido en otro hilo de este mismo foro el juego viene en Japonés e Inglés. Esperemos que sea cierto pq si no está shunga la cosa, pq aki no dan clases particulares del idioma nipón [decaio]
Pues si que se esta poniendo chunga la cosa, porque mira que son complicados estos japonudos.

Bueno en fin, esperaremos que rhapsody nos apañe algo no ??

Pero yo creo que lei algo tambien de que los menus iban en ingles tambien.

Saludos
que vengan los nombre en japo da igual ya que sacaran el parshe... espero que tb arreglen el jodio tema de las caracteristicas de los jugadores que es una cosa muy puta....

al menos para hacer nuevos jugadores lo es.... y con eso que se puede cambiar camisetas, nombres y banderas... espero que no sudemos tinta "china" para decifrarlo [tomaaa]

sal U2
14 respuestas