Nintendo habla de la web de Mario X y FF

¿Ilusiones? Pues no sé donde :? Super Mario World X? No creo que nadie se haya precipitado en afirmar su ilusion por tal titulo. Ademas, con la GameCube la ilusion la tienes en cualquier titulo Nintendo.

Esperemos el E3, y entonces empezaran mas ilusiones ;)


Saludos,
Bidule
No os hagais ilusiones

No me hago ilusiones, pero ten en cuenta que, aunque fueran lanzamientos legitimos para GameCube, Nintendo no podria decirlo.
Nintendo tiene conocimiento de los lanzamientos mucho antes de que la desarrolladora los confirme. Y si la confirmacion del titulo debe permanecer en secreto por deseo explicito del desarrollador Nintendo lo acata y punto, porque de lo contario podrian provocar rupturas de acuerdos etc...

Ya veremos en el E3, pero de todas formas, los titulos que han salido misteriosamente no son tan raros.

Final Fantasy? de momento Square no ha confirmado para que plataforma va a salir Final Fantasy XIII, asi que... nunca se sabe.
Yo con lo que me ago ilusiones y se me veran cuamplidas sera con el E3, este año con las tres consolas que hay sera una feria explosiva, además llena de buenos juegos, y seguro que de sorpresas y de confirmaciones.

Salu2 [fumando]
3 respuestas