Para fans de R.L. Stevenson

Se va a publicar un volumen con 18 relatos del autor. Más datos .aquí
Gracias Prado ahora lo miro.., pero yo ya tengo unos cuantos libros de relatos suyos. pero leyendolo parece que es la mas fiel a pillar el libro!!(mientras escribo esto estoy leyendo lo del pais))
hay un libro suyo autobiografico de los mares del sur que esta muy bien.
Aupa Stevenson!!.

"A la luz de una linterna", publicado por Cuatro Ediciones, recupera 18 relatos del escritor.
De nada hombre, sabía que eras fan [jaja]
Ya está puesto Prado... y te diría lo misom que en el MP... que no me lo pongas tan fácil XD XD XD XD XD... que así me quedo sin curro XD XD XD XD ;)

Gracias... y muy buena la información ;)... sobre todo para #41... que ya sabemos todos lo fan que es de este buen señor XD XD XD XD ;)
Originalmente enviado por vadin
Gracias... y muy buena la información ;)... sobre todo para #41... que ya sabemos todos lo fan que es de este buen señor XD XD XD XD ;)

mucha gente se cree que Stevenson solo es La isla del tesoro(que no es poco la verdad) tambien escribio Dr.jekyll and Mr. hide. y sus relatos cortos y libros de viaje son de lo mejor que se ha escrito nunca.
es un grande entre los grandes vadin. QUE LO SEPAS!!
Imagen
aqui el gran Robert Luis Stevenson.a tu salud un poco de Groog XDXD[beer]
tambien escribio Dr.jekyll and Mr. hide. y sus relatos cortos y libros de viaje son de lo mejor que se ha escrito nunca.

Ahí queda eso. yo estoy completamente de acuerdo numero41. un saludo. ;-)
Originalmente enviado por numero41
es un grande entre los grandes vadin. QUE LO SEPAS!!


Si ya lo se.... y cuando se me olvida siempre estás ahí para recordarlo XD XD XD ;)
ahhhhhhhhh, Stevenson es mi escritor favorito; tengo casi todo lo que ha salido de su prodigiosa mente y pluma. Lo mejor del amigo Robert Louis es que no falsea la aventura, porque él ha sido un aventurero, y ha pasado muchos años navegando por sus queridos "mares del sur", huyendo de su enfermedad. Stevenson vivió como a mí me gustaría vivir: viajando, escribiendo, creando magia a su alrededor...y a la hora de su muerte, los indígenas con los que habitaba abrieron un sendero a lo largo de todo un bosque, para llevar su cuerpo cerca del mar, que es donde el escritor siempre había querido reposar eternamente. No se me ocurre un lugar mejor para pasar la eternidad.
7 respuestas