Sigo diciendo que el Vanishing Point necesita parche.

Lo he copiado a 1x 2x y 4x. En cd´s Traxdata y Princo. No funciona. He puesto el original y cuando me sale el menu de seleccion de idioma he cambiado el cd por mi copia y funciona perfectamente, asi que deduzco que necesita un parche como una casa. A alguien le ha pasado?
Tengo el vanishin point copiado en un tdk y me rula de pm sin parche ni nada quemado con el nero a la primera a x6.
+salu2
Noo esta protegido lo queme con el nero y rula bien

Imagen
El Vanishing point no necesita ningun tipo de protección, te lo digo yo, que tengo una mierda de grabadora, que ni es compatible con el clone ni me hace bien las copias de juegos protegidos a no ser por el fireburner. Ademas lo hice en un CD Princo que tampoco es de lo mejorcito, así que si lo conseguí a la primera, a 4x y sin parches por algo será...:-)
pues... me parece impresionante que realmente querais copiar este juego, en mi opinion es como tirar un Cd, lo alquile ayer y me parecio muy, muy malo, ya me joderia haberlo comprado


salu2
pues... me parece impresionante que realmente querais copiar este juego, en mi opinion es como tirar un Cd, lo alquile ayer y me parecio muy, muy malo, ya me joderia haberlo comprado


salu2
cuestion de gustos, no es que sea una pasada pero no esta mal
6 respuestas