Increible¡¡¡¡¡¡

Hola chicos, resulta que compre el Chip no solder V5, al principio me funcionaba de fabula, excepto en que tengo un par de problemas, a ver si alguno sabe a que es debido y como solucionarlo. El primer problema es que parece no reconocer la memory card, no puedo grabar las partidas, os ocurre a vosotros esto?, bueno y lo segundo es que la bandeja ha dejado de abrirse como es debido, es decir cuando ya he cargado el AR2 y tengo que pulsar el eject durante unos segundos hasta que la bandeja sale disparada, la bandeja no se abre y al rato abre normalmente con lo que no me cargan los backups, esto me paso a raiz de que una vez cargando un backups, el cd se quedo trabado porque no lo meti bien en la bandeja, la bandeja queria cerrarse y el cd se lo impedia, puede que esto haya quemado el chip o algo y por eso no me funciona? como puedo saber si el chip funciona bien o no? Gracias por vuestras respuestas.
Cuanto hace q tienes el chip?
T lo has comprado en lik-sang?
Ulltimamente estan saliendo unas remesas de chips q estan defectuosos.

Saludos
Pues si, lo compre en link-sang hace 1 mes o asi, el chip me funcionaba perfectamente hasta que tuve ese accidente, seguramente se quemo o algo asi, he pedido otro nuevo asi es que ya os contare.
Pero lo que me tiene mosqueado es lo de la memory card que no me la reconoce con este chip en los backups, no puedo grabar las partidas con este chip??, que alguien me indique algo por favor, Gracias.
si lo quitas te funciona todo bien???
haz la prueba y sigue comentandonos
Quite el chip y conecte todo como estaba y la consola funciona perfectamente, claro no me carga los backups [burla2] que es lo que a mi me interesa.
Q chip es exactamente? El q venden ahora q tiene un pic gordo q pone dvdkey? Miratelo. Y a ver si es solo V5 o V5/V6...
Por las prueas q estoy haciendo en casa creo q los q estan petando en masa son los q van para V5. Tengo unos cuantos para V6 y,d momento, no m ha petado ninguno...

Sigo investigando.
Yo tengo 2 para de V6 y los 2 petaos, vamos uno me duro 2 minutos, el otro me ha durado un poco más, encima estos de Lik-Sang se me estan pasando por el forro los cojones, que les compre su puta madre ya, les hemandado 3 mails, y en 1 semana no me han contestado todavía, y eso que era de fiar, en fin al final se sabe como son las tiendas.

Un saludo
6 respuestas