Emulador de PS2 para linux!!!!!

Pues eso, y no creo q sea fake, xq la segunda web mas popular de europa en interet lo tiene, es softonic. Pasaos x aqui Emulador Psx2 para linux
Te lo tines q descargar de la pagina del programa, ya q se softonic solo puedes bajarlo con la descarga privada

PD: en la pagina del programa tb hay una version para win32. Pero las demos q hay el pagina no se pueden descarga :(
d estos temas yo ya no s q opinar. normalmente soy esceptico (no hay mas q mirar los flames jeje...) pero uno ya no sabe si creerselo o no [comor?] [comor?]
No es fake, el emulador esta en proceso de creacion,y solo funcionan demos.
pues eso , no es un fake, yo he probado las demo en casa de un colega y funcionan, pero estan en fase de desarrollo ylo unico que se ve son pruevas de caracteres y de colores.
Igual que el emulador de dreamcast que esta en la misma situacion.
si quereis la pagina del emulador de dreamcast aki la teneis:
http://icarus.boob.co.uk/

Habra que esperar un tiempo ahun, uiiiiiixxx que nerviossss
Vamos a ver, emuladores de ps2 hay muchos en proyecto y TODOS rulan demos o casi todos, al igual que ya lo hacen los emuladores de dreamcast que tambien estan en proyecto como el Dreamer. Una cosa es que rulen demos que es algo relativamente facil y otra cosa es que rulen un solo juego comercial, que eso de momento es inpensable...
Originalmente enviado por Lepero14
Pues eso, y no creo q sea fake, xq la segunda web mas popular de europa en interet lo tiene, es softonic.


Y cual es la primera ??
Originalmente enviado por djfemer


Y cual es la primera ??


Juas que pregunta [looco]

Estoy seguro que conoces la number one de EUROPA
mira te dare unas pistas

-Su creador da la cara pero en forma de diablo
-tiene clan xD
-sale en el anuncio de X-box o de Play 2 (no me acuerdo)
-acaba por .net

sabes cual es????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [barret]
8 respuestas