Ayudas en instalacion de messiah

Que opinais si en vez de hacer siempre mas o menos las mismas preguntas, las resumimos todas aquí?

A mí tambien me tiene intrigado lo del messiah.

1º Abro la consola con todo el tiento del mundo
2º Coloco la placa sobre una base firme, bien iluminada y con una lupa de la ost..
3º Pego el chip justo al lado de el punto de la placa donde tengo que soldar la masa (asín el cable que necesitaré va a ser muy corto ; )
4º Sueldo todos los cables
5º Los corto lo mas cortos que puedo, claro está, tomando como referncia el punto donde luego los tengo que soldar.
6º Los sueldo al chip
7º Monto la consola PERO NO LA CIERRO, osea no le pongo las tapas.
8º Puebo y... FUNCIONA
9º Le pongo las tapas, los tornillos y las tapitas de los tornillos
10º La vuelvo a probar.... NO FUNCIONA

Pues yo me he quedado entre el paso 7 y el 10, la monto no funciona, la desmonto y funciona.

Os puedo aclarar algunos errores que puede dar:
-- Si cuando metes un juego de Ps2 (sea cual sea el formato CD-R, DVD-R...) y te pone que metas un disco original y cuando le metes uno de PS1 te lo reconoce como musica revisa el punto "A".

-- Segun me han comentato si solo soldamos los puntos 3.3v, masa, scex y reset deverían funcionar los juegos de PS1, si no funcionan puede que el chip esté odido
Me gustaría que entre todos fueramos colocando casos así, seguro que entre todos lo conseguimos
[bye]
Pues no te entiendo muy bien nos dices que sin cerrar la consola el chip funciona correctamente pero cuando cierras la consola eta te da problemas.. luego vuelves a quitar la tapa y la PS2 y el messiah funcionan correctamente... no me aclaro muy bien pero si ralmente esto es lo que dices la solución esta bastante clara note parece...
Si cuando esta sin tapa el chip y la ps2 funcionan correctamente pues muy bien machote la instalación es correcta puesto que como dices todo funciona.
Si cuando cierras la consola deja de funcionar y cundo la vuelves abrir vuelve a funcionar lo que parece claro es que algo pasa alcolocar la tapa y es es lo que debes averiguar la tapa hará contacto con aluga parte del chip...

Eso es lo que a mi me parece... coprueba esto.
1 respuesta