No has podido bajar aún los videos del We6...???

Pues entonces para poder saciar un poco tu sed te dejo algunas fotillos.....

La edición de camisetas:
Imagen

Algunas imágenes varias....

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes ver más en:

http://www.iss-online.net/article.php?sid=170&mode=thread&order=0

Si te da lios el link entra en http://www.iss-online y anda a la primera noticia del We6... donde dice Luire la suite.....

Saludos
Polter2K
XD

Y cada vez queda menos.....!!!!!!
Buenos dias polter! Eres un CRACK, aunque muchas veces me dejas con los dientes muyyy laaaargos!!

Animo ke ya falta menos
Originalmente enviado por txarlibraun
Buenos dias polter! Eres un CRACK, aunque muchas veces me dejas con los dientes muyyy laaaargos!!

Animo ke ya falta menos


Gracias.... solo un fanatico más.....

pero si quieres quedar con los dientes largos anda a ver el mini análisis que le hice a la intro del We6 en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=365178#post365178
Saludos
Polter2K

[sati]
Ya lo he leido y ta mu bien. Espero ke aciertes y se puedan hacer todos esos movimientos.

Lo del barro creo que si sera, porke en el video demo se puede ver la zona del arquero un poco embarrada. Corrigeme si me equivoco pero aparecia esto en los otros juegos de la saga??? yo creo ke no.
Originalmente enviado por txarlibraun
Ya lo he leido y ta mu bien. Espero ke aciertes y se puedan hacer todos esos movimientos.

Lo del barro creo que si sera, porke en el video demo se puede ver la zona del arquero un poco embarrada. Corrigeme si me equivoco pero aparecia esto en los otros juegos de la saga??? yo creo ke no.


En donde se ven zonas embarradas es en la intro... pero en el video del juego en si solo se ven zonas más desgastadas... sin pasto como ocurre en entregas anteriores del We...

Ojalá sea asi.... que se puedan ensuciar las medias, las camisetas... etc.... sería la ostia.....

Saludos
Polter2K


[looco]
es k polter2k como se cumplan tus predicciones de tu mini analisis este juego puede mejorar mucho ademas de sus novedades en traspasos y demas k me atrae mucho, puede mejorar mucho su jugabilidad y entonces ya el juego seria la ostia pero bien grande, no me esperaba tantos cambios
bueno kedan 8 dias

Salu2
Polter leí por ahí que era posible que un estadio fuera la Bombonera de Buenos Aires, ojalá sea así, corrígeme si estoy equivocado.
hiZ:

Dios! Y yo q tendré q esperar a la versión PAL si no lo soluciono de alguna forma.... [decaio]

P.D. El q falta es el Bernabe hombre! El mejor club del siglo y me ponen al Camp Nou [flipa]
Cobol... he leido tanta información de tantas fuentes distintas en estos últimos días que ya estoy mareado.....
Creo haber leido algo asi en Gamefaqs... pero no se si será confiable.......
En todo caso los estadios a mi me dan lo mismo... lo que me tiene nervioso es saber que le habrán agregado en movimientos... y por ejemplo me parece un acierto que hayan cambiado el saltito para evitar los planchazos con el R2... en vez del L3 que no me resultaba casi nunca..... XD XD XD

Y además después del chasco de esa semiselección de nosotros que se presentó en Holanda prefiero fliparme con el We...

Saludos
Polter2K
XD
Sobre lo del estadio, lo vi en la página de rhapsody, igual sería agradable jugar un partido con Boca en la Bombonera, imagínate el ambiente. Y en cuanto a nuestra selección, GRACIAS A DIOS!!!!!, LOS JUGADORES SON EDITABLES!!!!!

Saludos Cobol
9 respuestas