¿Os duelen las manos al jugar con la GBA?

Buenas,
ayer me compre el SMW y despues de estar jugando 1 horita más o menos me dolian mazo las manos :( , me di cuenta de esto ayer porque desde que me la compre el verano pasado no he jugado casi nada, y ahora que tengo un juego que engancha va y me pasa esto.

¿Os pasa eso a vosotros al jugar con la GBA? A mi nunca me pasó esto con ninguna otra GB ni con ningun pad.

Saludos
A mi tambien me pasa, el problema es que mis dedos son muy largos, y la consola esta hecha para manos pequeñas, pero que se le va a hacer... :(
Los botones L1 y R1 son una tortura.... por lo menos para mí.
A mi la GBA me destroza las muñecas.

El tema se soluciona comprando uno de esos mangos, o agarraderas o como se llamen... XD Que sirven para hacer la consolita mas ergonomoca, y ademas, algunos de ellos llevan bateria recargable, o altavoces stereo incorporados.
A mi también me pasa, y la verdad es ke en un futuro la opción de pillarse unos adaptadores, digamos para manos grandes no vendría mal.

Salu2.
Un dia de estos postead fotos de vuestras manos, que igual la ciencia médica puede solucionar lo vuestro.

XD En serio, a mi me va perfecta, tengo unas manos bastante proporcionadas...
hiZ:

Teneis razón, sobre todo con lo que respecta a los botones superiores, que si los tienes q utilizar frecuentemente acabas molido.

Estos japos las hacen para sus manos y a los demás q nos zurzan..... [enfado1]
a mi lo que me acaba doliendo siempre es el cuello y la espalda, creo que por la postura para cojer una buena iluminacion.
los btones superiores para mi son mortalesss, yo tb tengo los dedos largos pero solo he tenido problemas con la gba (los vicios que me meto) y con el mando de xbox que a mi gusto tb deja que mucho que desear
Un dia de estos postead fotos de vuestras manos, que igual la ciencia médica puede solucionar lo vuestro.

Imagen

Mis manos no son excesivamente grandes.
Si cojo la GBA como en la foto puedo estar jugando horas sin problemas, lo que pasa es que no puedo pulsar los botones L & R, y si cierro las muñecas para que los indices me queden encima de los botones L & R y asi poder pulsarlos bien lo que me pasa es que al cabo de un par de horas las muñecas me duelen un webo.

Ya me contaras cual es tu secreto ;) :P
a mi también me pasaba lo mismo, pero he encontrado un trukillo k por lo menos a mi me funciona: coger la postura de la foto de maesebit y cimnplemente apretar los botones L y R con la parte media de los dedos índices...
a ver si os va bien... a mi me funciona.
Teneis razón los que habeis dicho lo de los botones L y R, he probado a jugar sin posicionar las manos para estos botones y no duele, esos dos botones son 'manocidas' [carcajad] .

Almenos he visto que no soy el unico que acaba con dolor de manos, es un consuelo porque creia que tenia las manos más raras del mundo XD .

rockpin, la posición que has indicado no esta mal ;)

Saludos
Que como ya comente en otro hilo, es una pequeña placa le pones en la parte de atras de la GBA (sustituye la tapa de las baterias original) y al momento se optiene un mejor agarre en la GBA y de verdad que las manos lo agradecen. [tomaaa]

Aqui pongo el link de nuevo.

Imagen
pos ami lo ke me duelen los los brazos porke me tubo en la cama y cuando llevo tienpo se me duermen los barozs y manos y tengo ke empezar a pegar a las cosas para ke se me kite...
A mi también me duelen las manos cuando estoy un rato jugando... y respecto a los botones L y R... creo que la única forma que tengo de apretarlos es la parte media del dedo... si no no hay tu tia :(

Otra cosa... Lou, ¿dónde has pillado el cordón para la muñeca?

Un saludo!
Otra cosa... Lou, ¿dónde has pillado el cordón para la muñeca?


Que tal eraser, el cordon venia en un paquete japones que le compre a la GBA, que x cierto el cordon era lo unico "bueno" que venia en el. [alien]
Maesebit, tienes las manos mas o menos como yo XD

Pero bueno, yo sigo sin notar ninguna molestia por mas horas q juegue. Quizás sea porque las tengo muy entrenadas, no se XD

Lo unico que de verdad me molesta es que los botones L y R son demasiado sensibles. Si dejas el dedo apoyado es muy fácil darle sin querer. Darles un poco mas de "dureza" al estilo de SNES o N64 no hubiera estado nada mal.
Pos entre ke me jode las manos, los brazos de tumbarse en la kama, y los ojos de dejarse la vista ya ke no veo un pijo la GBA me esta matando, aora entiendo eso de pekeña pero matona [jaja]

Un saludo!
¿Pero no lo visteis en el informativo? ¡ahora resulta que somos mutantes! porque del uso, nuestros pulgares se han superdesarrollado...por eso duelen ahora las manos al jugar con la GBA! XD XD XD XD XD XD...

P.D. Si eso es cierto (que lo será, pero no mucho)...¿como tendremos las manos en un futuro?
La verdad es que los botones son un poco incomodos. Yo me compre un adaptador que se pone detras, es como la forma de los mandos de PSX. La verdad es que va bastante bien.

Lo unico malo, es que no se puede poner mientras estas conectado a la corriente para no gastar las baterias.

Tambien tenia pequeños problemas con la luz, pero no hay nada que una buena lima del 8 no pueda hacer con un poco de plastico XD

A ver si se la pido a mi novia y envio alguna foto :P





Saludos!!!
Esto es lo que uso yo para paliar el inconveniente ;)

Imagen

Se llama JoyPad grip y lo podeis encontrar por la red por US$5 o US$6. Te da la sensacion de tener cogido un mando de PSX :)


Saludos,
Bidule
y en una tienda normal no se encuentra eso??
pork si lo pides por internet te salen + caros los gastos de envío k el trasto en sí.
Pues a mi lo que me duelen no son las manos, sino el dedo gordo de la mano derecha y lo peor es que cuando voy a estirarme se me cae la consola, parece una tonteria, pero os habeis fijado que coger la consola con una mano si dejar de mirar la pantalla es un poco jodidillo, sobre todo con la mano izquierda.
Originalmente enviado por Bidule
Esto es lo que uso yo para paliar el inconveniente ;)

Imagen

Se llama JoyPad grip y lo podeis encontrar por la red por US$5 o US$6. Te da la sensacion de tener cogido un mando de PSX :)


Saludos,
Bidule



Yo tengo ese mismo. Lo pedi junto el Flasher y una pantalla nueva. Me parece que me costó $3. Lo único malo es que lo pedí transparente como la GBA, y me lo enviaron transparente pero rosa XD





Saludos!!!
23 respuestas