Getaway....!!! IMPRESIONANTE!!!! fotos...

Como dije en anterior hilo... para amenizar la larga espera del We6 voy a tratar de llevar mi mente hacia otros juegos interesantes... recorri la web y me encontré con este impresionante avance..... el Getaway..... quede mudo...

De paso algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas frases de bronce: "Las personas alrededor de usted y el paisaje son tan reales,que usted se sentirá como si estuviera en una película."
"Esto es todo lo que un entusiasta aficionado a los videojuegos quisiera ver, tomar ventaja del poder gráfico de PS2 combinado con actores reales capturados con motion engine y con un scanneo unico en 3d con sistema de modelación SCEE ha logrado crear quizás el juego más real que se haya visto hasta la fecha..."

Bueno está en inglés yo solo traduje unas partes pero si quieren ver más imágenes y el articulo completo vayan a:
http://www.gamesfirst.com/articles/releases/getaway/getaway.htm

Saludos
del impaciente Polter2K
XD
vaya pasada de juego, pero alguien sabe cuando sale? es que lo llevo viendo en revistas hace casi un año y no sale nunca
Yo llevo viendo imagenes de este juego desde antes de ke asliera la PS2. En teoria iba a ser uno de los juegos ke iban a akompañar a la PS2 en su lanzamiento, y poko a poko kada vez se ha ido retrasando mas, y mas ... Es mas yo ya pienso ke este juego no asldra nunca, pues las fotos son siempre las mismas desde ke se empezo a hablar de el hace mas de 2 años!!!!
P.D: Ojala si salga porke fue uno de los juegos ke me hizo dekantarme por la PS2!! [triston] [triston] [triston] [triston]
Ojalá y la espera valga la pena, por me veo venir que cuando llegue será menos de los que esperamos o que incluso pueda parecer UN BODRIO !! espero que no sea eso y que aparezca dentro de muy poco tiempo... juer... yo lo kero ya!!! [snif]
Pero bueno, ¿poniéndole los cuernos al WE? Como te atreves Polter :P :P :P :P :P

Ahora en serio. Esperemos que los retrasos estén bien empleados.
Editor, fases de entrenamiento, nuevas animaciones, nuevos estadios.....SI!!!, ESTAMOS OBSESIONADOS [fies] [looco]
yo quero este juego!!!! :D
6 respuestas