Ni Audiognome, ni Gnutella, ni iMesh...AUDIOGALAXY!

Pues eso, ke kuando peto Napster :-( todos nos pusimos komo lokos a buskar su reencarnación en el nuevo mundo del mp3. Unos siguieron a mahoma y otros a Jeobá :-P Yo me fui tras las faldas del Audiognome y todo era mu bonito y mu maravilloso y tal y tal...pero visto lo visto, a este paso mañana no podre encontrar ni la banda sonora de los pitufos. La gente se agarra a sus canciones komo un bebe a una teta , y ademas kada vez es mas juio enkontrar un servidor decente. Pos nada, ke yo kreo ke la formula de Audiogalaxy ta kurrando en condishiones por ahora. La próxima semana puede ke llame a nuestra puerta un funcionario del "departamento de limpieza de mp3" pa pasar por colador nuestro disko duro. En fins, kesta mu malita la kosa!!!
Es un pajaro?, un avion?,,, es.... es ..... AUDIOGALAXY!!!!, por mas que miro no lo encuentro, donde esta??.

Por cierot, mitad del partido lIVERPOl 3-1 alaves.
Para mi que van a quedar 3-4

Aupa Alaves!!!!!!!!!!..
Y Aupa Madrid!!!!!!..
Pos aki ta:
http://www.audiogalaxy.com
Funciona con un lanzador ke te konecta a la web y tiene tb la opcion "resume" ;-)
Juer kon Desio!!!! pa 5 min ke kedaban!! Partidazo de todas formas XD !!
Pobrecillo, media españa hechandole la bronca y habia sido Geli!!!!!!.
Michel, Julio, Jose Angel a ver si nos aprendemos los jugadores!!!!!!!.

XD xd (miniaturizacion de mi caricaturizacion). olé.
Dentro de 20 añitos la final se rekordará por la kantada de Desio XDXD Juasjuas, pobre hombre. Ole Michel! Pa guarnición de su expléndida narrativa va y se marka un desatino visual. Por si alguno ya le veia presentando telediarios!! XD
desde los tiempos del mundial 94 o 90, no me acuerdo muy bien siempre que narra los partidos mete la pata,, cuando dice que va a pasar algo pasa lo contrario, y lo malo es como soy del madrid y el siempre habla bien del madrid pues luego la caga y yo pues tambien,,, lo peor de todo esto es que me gusta como narra los partidos,,, sera su voz?¿, o sere yo que ya estoy payá¿?.

Suerte a tos y bendecios quedais.
Habéis probado el Kazaa?[/I]
Está también muy bien, y puedes bajar videos y demás archivos ;)
Como co~o se baja miusic.
Te bajas el programa te registras y ya...
no para de dar por hole el dichoso programa y me da errores.
Lo ke te bajas es un lanzador ke te lleva a la pagina de Audiogalaxy y una vez alli hace las funciones de "download status". La músika la buscas en la web y alli mismo le das al boton de "bajar". Yo no he tenido ningún problema y he encontrado todo lo ke buskaba XD
8 respuestas