Urgente, kiero probar el gogswap y no enkuentro el tornillo

Tengo una PS2 del pack del Metal Gear 2 y hoy me ha llegado el AR2v2.1, he deskonectado la ps2 kon la bandeja abierta pero al buskar el tornillo para sakar el frontal no lo enkuentro.

¿Alguien me pude decir donde esta exactamente ? ¿¿o es k en mi konsola no se puede hacer gogswap??

salu2
No hay problema, anoche me akoste muy tarde Oooh ya esta lokalizado y extraido, ahora a flipar, eso espero [jaja]

salu2
Salu2 !!!!!!!!!

Como q no encuentras el tornillo??????

Vamos a ver : Como Le has sacado el frontal de la tapa ?? donde esta el logotipo de psx? Un frontal negro.

si no has sacado el Frontal y pones la play boca abajo veras ( a la Izquierda un tornillo muy pequeño, y necesitaras un destornillador de relojero),en mi version la v4r es el unico tornillo q debes de aflojar para poder sacar el frontal de la psx,( ten cuidado con las pestañas laterales es muy facil romperlas).

Una vez q lo hayas sacado, vuelves a apretar el tornillo ( asegurate q queda bien sujeto al hierro q hace sacar la bandeja )

Y ya esta !!!!!!!! ya puedes hacer el cog-swap

Ahora solo necesitaras una targeta de credito, para poderla cortar el forma de L
Vale gracias ya lo habia lokalizado, el problema es k nadie menciona el hierro k sujeta el tornillo y klaro kuando ves eso piensas k ese no puede ser ya k esta sujetando la barilla.

salu2
Recuerda volver a poner el tornillo!


Un Saludo.-
4 respuestas