!!!videos De We6!!!

pues q quereis q os diga yo prefiero el fifa 2002...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA

me pille la play por esta saga y me la pillaria aunq solo se pudiera jugar a los winnings joder chavales apunto de salir y va mi action replay y se jode [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero q mi mesias llegue mañana o pasado...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Acabo de bajarme el video de la demo, lo he visto y vivo sin vivir en mi pues tan alto vicio espero que muero porque no juego.

En fin. Camaradas. La espera será larga y dura pero más larga y mas dura es mi po...... y mi novia no se queja :P :P :P

Un saludillo a todos.
Venga ánimo solo 8 días vamos , vamos gogogogog.
hiZ:

Y yo y mis 56 kbs sin poder saborearlo...... Snif snif.......

Yo si q no puedo más, esto no se hace....... Buaaaaaaaaaa!
Besaré mi modem de 33k... Ha bajado el video como un campeón.... a 3k/s con puntas de 4k/s.... El sabe cuando tiene que tomarse esto en serio XD XD

Ya lo he visto... [flipa] [flipa] [flipa] Las animaciones parecen muy mejoradas, los gráficos tb, el modo edición y la espectacularidad de las jugadas... Voy a por la fregona para las babas del suelo....

Me voy a dormir con una idea obsesiva... El tekken 4 salió una semana antes,El tekken 4 salió una semana antes,El tekken 4 salió una semana antes,El tekken 4 salió una semana antes,El tekken 4 salió una semana antes,El tekken 4 salió una semana antes,El tekken 4 salió una semana antes,El tekken 4 salió una semana antes,


Originalmente enviado por Vaquero
Malatesta si es el correcto , 2minutos 33 segundos muy intensos XDXDXD.

Salu2


Gracias ;)
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Y yo y mis 56 kbs sin poder saborearlo...... Snif snif.......

Yo si q no puedo más, esto no se hace....... Buaaaaaaaaaa!


Paciencia... Unas 4 horitas he tardado en bajar el segundo video con el modem de 33k... Son unos 25 megas... Se puede bajar ;)
Bueno hoy duermo con el ordenador encendido toda la noche hasta q termine de bajarse.... me qedan 4 horas y media de tarifa..... 50 MB aprox..... uffff q justo
TENGO Q VERLOS MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me torturen más [sati] no aguaNTO MÁS esta espera :(
a este paso mi corazon debe estar andando a eso de 600 winningelevenpulsaciones por segundo
Por favor moderador elimina o prohibe esta clase de informaciones agggghhhhhh [sati] [sati] [sati]
8 dias y contando 8,7...4.. no quiero contar más ah
¿que? habeis dormido bien¿?

Como los angelitos ansiosos por el día de Reyes ehhh¿?

Anda viciocillosssssss
Impresionante, me he quedado así [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y esto confirma mi "confianza ciega" juasjuas,q buen juego de palabras, en Konami y el futbol.

Ahora mismo y hasta q lo consiga estoy así [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pq lo quiero ya!!!!

Y eso q no lo he escuchado... q si no..
Saludos
Jo, pues te has perdido casi lo mejor. El empezar de la intro con el ritmo del guiguilroquiu, ... te pone los pelos de punta.
Originalmente enviado por mherrera
¿que? habeis dormido bien¿?

Como los angelitos ansiosos por el día de Reyes ehhh¿?

Anda viciocillosssssss


:O :O Alguien ha dormido??? XD XD XD
Ayer nada mas llegar a mi casa me puse a jugar hasta las 2:00 con mi hermano (como todos los dias) y nos fuimos a la cama rendidos pero yo no paraba de pensar que las horas no pasaban [mamaaaaa] y que queria bajarme en el cev ya el video famoso porque sino no podría ni trabajar

Aqui ando ya

Un saludo a todos (y sobre todo al os del cev)
Me había tratado de abstener de escribir en el foro porque estaba absorto analizando cada microsegundo del video de la presentación y del juego mismo...

Quiero hacerles un poco de memoria...Generalmente la saga de We ha tenido unas intros fabulosas... a mi me han gustado todas... pero hay un punto de las intros en el cual me quiero centrar... se han dado cuenta que por norma general en todas las intros anteriores de Konami nos han dado unas "lucecillas" por llamarlas de alguna manera... acerca de las jugadas que podemos lograr en el juego en si... Por ejemplo si en la intro se veia una bicicleta... en el juego se podía hacer... si en la intro se hacía un dribbling al portero... en el juego idem...
Pues siguiendo esa lógica que se ha dado en todas las intros anteriores me llego a desesperar de solo imaginar ciertas cosas que he visto en esta intro... paso a nombrar algunas:

- Se puede pegar un efecto espectacular en los tiros libres... XD
- según secuencia del segundo 47" se puede cubrir el balón para que el delantero contrario no pueda llegar a él.... XD
- según secuencia del segundo 58" vieron como el "nogre" se lleva el balón dominandolo en el aire......??? XD XD XD
- en la secuencia de 1´15" segundos se ve una especie de pase asociado de toques de primera muy rapidos..... XD XD XD
- en la secuencia de 1´28" se ve un golazo de Raul (creo) que se la toca a la salida del portero con la inercia en contra dándole un efecto espectacular!!!! XD XD XD
- y por último... en esto no estoy muy seguro pero en las secuencias de lluvia la cancha se ve bastante desgastada como con barro.... y los pantalones y medias de los jugadores muy sucias... se ensuciarán en los partidos con lluvia....??? XD XD XD

Ahora analizaré un poquito más el video del gameplay del juego y más rato les digo que pienso al respecto....

Un saludo del trasnochador que aún no puede pegar un ojo....
Polter2K
XD

PD: Mi felicidad aumenta a medida que pasa el tiempo.... XD XD XD
lamentablemente también mi ansiedad...... :(
Análisis es poco de lo q has hecho del video Polter, lo has destripado menos mal q ya los he visto esta mañana q si no te cojo por el pescuezo y te lo retuerzo por destriparlo....

Es broma, buen análisis, a ver si todo eso se cumple.

Saludos!!
ATENCION!!!!
ACABA DE SALIR LA ISO DEL WE6 EN ISONEWS.

Que no, que es broma... jua jua jua X-D X-D X-D X-D X-D

Lo siento mucho, pero es que yo también lo estoy pasando muy mal.

Tengo que hacer estas cosas despreciables para tratar de entretenerme con algo. A mi también me ha costado mucho conciliar el sueño.

Ah, por cierto, mi madre bien gracias. ;)

ANIMO CHICOS, QUE YA QUEDA MANOS.
hay, hay jodio,... fuerte susto.

me tiemblan las manosssss.


P.D: Menos mal que mi avatar trabaja en Konami, y ya está de tester.
Que bueno el Avatar tio.

Si te da mucha ansiedad hazle algo al mio que empiezo a aburrirme de él :cool:
Venga, venga, vamos a dejarnos de bromas ya, que estamos jugando con la salud de muchos.
NO SE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE!!

REPITO, ESO NO SE HACE!!!!!!

[enfa]

Hay ke crear una asociación de ayuda de Peña con Fuerte Ansiedad ante la salida de WE6 [reves]
Dios mio que maravilla, los he descargado esta mañana y ya los he visto 6 veces cada uno y cada vez que los veo otra vez se me ponen los pelos de punta

Ya lo ye quemado en un cd para llevarlo a todas partes conmigo y que mis colegas se queden acojonados

Tras estos videos he tomado la determinación de comprarmelo original pero surgen mis dudas en :

Me ira en mi consola pal con el 8mod y ar2.02 o fm-xtreme originales?

Donde comprarlo

A que precio

Por fin viene en cd o en dvd?

No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mataria a alguien por el, los quiero todos me voy a vivir a japon que siempre tienen las maravillas antes y tan solo tendría que dejar a mi familia, mi trabajo y toda mi vida pero aun así es la ooooooooooooooootia.

Mherrera y compañía sois cojonudos si veis más cosas aquí estaremos ansiosos por bajarnoslo.

Un saludo impacientes
no puedo creer lo que ví [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si la jugabilidad se mantiene y no cometen ninguna embarrada será el mejor juego de la historia(hasta antes del we7 XD)
y hasta el 25 no podre dormir y despues de eso............... tampoco XD
no consigo q me empiecen a descargar, me salta el media player y se me cuelga...q puedo hacer?

pd:por favor,contestarme antes de las 7 ,pq en casa no tengo adsl y me muero por verlos
prube con el DAP!!

si no puedes me parece ke en la página de mherrera tambien esta ;-)
botón derecho, y guardar destino luego. ¿lo has probado? [mad]
FUNCIONA!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!........Q NERVIOS JOER [reojillo]
Me dejo de conectar 1 dia y mira lo q aparece en el foro!!
Anda!!! un video del we6!!! voy por el 60% del 2º video el del juego.
Luego me bajare el otro.
Si hay alguien de zgz en el foro q me envie un privado
ok??
Un saludo.
pero?...

En serio, no m gusta nada, el balon todo mal hecho, los graficos de la intro parecen playmobils los tios, el movimiento del balon, la falta de beckam IRREAL, pero por dios!!
No lo veis?
m parece una mierda, no se lo k veis vosotros...:-?














Juasss, tais lokos? XD
Creo que nosotro y tu no estamos viendo el mismo video colega.

El balon no está totalmente redondo pero creo que mas hecho no es la palabra, lo que pasa es que nosotros vemos el video y estamos viendo las mejoras de nuestros ya magníficos we5 we j-league we5fe o pes y creo que tu o no has visto el mismo video o no sabes mucho del tema (perdon por la crítica que nunca suelo hacer pero no he podido aguantarme) (eso si espero sea constructiva y si nos equivocamos te lo haremos saber)

De todas maneras nuestro media player de nuestro monitor de 14 pulgadas y en este tamaño no creo que pueda compararse a mi tv 32 co dolby sorround y a toda pantalla.

Por cierto hoy me voy a jugar la segunda jornada de nuestro campeonato y les comentaré lo que he visto.

(ah y oido)

un saludo
Era broma muchao!! XD, lo q pasa es q iva a poner otro post con q era broma pero m decia q eol no estaba vien, :O:O, como q no se nada del tema??!!! dije todo lo q esta bien lo cambie como mal tiouu, no ves q es imposible q sea verdad????!!!! un saludo XD
Hombre.
Yo he dado por supuesto que Dallows hablaba de manera irónica.

Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero si va en serio lo de Dallows no es muy objetivo que digamos. Y si realmente va en serio pues nada yo voy a disfrutar igual del juego cuando salga aunque haya gente que no le guste, osea que cada cual con sus gustos.

Ellos se lo pierden.
pero si va en serio lo de Dallows no es muy objetivo que digamos.



Joer tio q es una broma, lo k pasa es q las bromas esas de ke hay un espacio en el medio del post y abajo del todo q es broma, y yo keria poner otro post para q pieensen eso XD

cuando salga aunque haya gente que no le guste


A quien no le va a gustar??, al k no le guste no es persona ni nada, (los de EA por ejemplo).
tiuu el juego esta bestial, la banda sonora, el movimiento del balon, sobre todo en la intro cuando el de brasil hace un regate con tokes en el balón y el movimiento del balon todo real, la falta de beckam es increiblee :O:O:O

Hasta luego:)... Faltan 8 días :O:O
acabo de terminar de ver los dos videos y madre mia yo tampoco puedo aguantar
he visto el analisis de polter2k y como estes en lo cierto superara con creces a los demas we(los supera con esas grandes novedades)
la intro es alucinanate ademas de la banda sonora, la falta de beckham es tremenda y las demas imagenes...
poco tengo k decir ya, solo k la espera no se haga larga y bueno k kedan 8 dias!!!

Salu2
Dallows:
Joer tio q es una broma, lo k pasa es q las bromas esas de ke hay un espacio en el medio del post y abajo del todo q es broma, y yo keria poner otro post para q pieensen eso


Ya ya Dallows, ya lo sé.

Lo que pasa es que tu mandastes el tuyo mientras yo escribia el mio :p
i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e !!!!!!! [looco]
diossss, no tengo chip!!!!

¿Cuándo sale en PAL? [reojillo]
Guilletek, siento ser el malafortunado de darte esta noticia....


... hasta otoño nada que hacer en europa.


lo siento en el alma. Aunque tiene solución, no¿?
hiZ:

Yo tampoco, snif snif.......

P.D: Mherrera, mola mazo el avatar ;-)
Originalmente enviado por mherrera
... hasta otoño nada que hacer en europa.

lo siento en el alma. Aunque tiene solución, no¿?


Sera broma tio.....
Estoy esperando q pongas el otro post diciendo q es broma........ Oooh Oooh Oooh :? :? :? :?

No me joas, no quiero meterle chip a mi ps2 de momento.
Pero no iba a salir antes de mundial!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora si q no voy a poder dormir..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo siento Schumy.... pero no es broma... en Counter me puedes dar como loco... pero en We es lo mio... y te aseguro que la versión Pal no se ve antes de Octubre... y pienso que más cerca de Noviembre... y ojalá no se lo guarden para navidades......

Yo tengo el chip puesto hace más de 1 año y medio... prendo mi consola todos los días... y está más sanita que nunca...... XD XD XD

Saludos
Polter2K
XD
¿que te preocupa del chip?. ¿el láser?, ¿las soldaduras?

Si es el láser, la solución es que grabes tus copias en cds buenos de carbono, si son las soldaduras, ... te colocas un usb que lleva un puentito de nada y palante. No sabes lo que te pierdes.
89 respuestas
1, 2