Tutorial para escuchar MP3 en la PS2

1- NECESITAMOS:
-ISOBUSTER
-CDRWIN
-EGBROWSER
Y una ps2 donde escuchar los mp3.

2- Cremaos una carpeta llamada egbrowser (por ejemplo).

3- Cogemos la imagen .bin del egbrowser y la abrimos con el ISOBUSTER (también podemos abrirlo desde el cdrom).

4- Extraemos todos los ficheros de la imagen del egbrowser a la carpeta que habiamos creado.

5- Ahora nos metemos en dicha carpeta donde hemos extraido los ficheros de la imagen y creamos una nueva carpeta llamada MP3.

6- Introducimos en la carpeta MP3 los MP3´s que queramos escuchar. --IMPORTANTE--: LOS NOMBRES DE LOS MP3 NO DEBEN LLEVAR ESPACIOS (por ejemplo: track 1.mp3 NO funcionará, debería ser: track1.mp3).

7- Abrimos el cdrwin y pinchamos en la casilla "FILE BACKUPS AND TOOLS". En la siguiente pantalla pinchamos donde pone backup/tool operation, seleccionamos "record directories/files directly an ISO9660 disc (on the fly)". Ahora pinchamos donde pone Browse "directory" y seleccionamos la carpeta donde hemos puesto los archivos de la imagen del egbrowser y mp3 y finalmente pinchamos en "Add". Las opciones para queemar la imagen son las siguientes:
- Activar estas casillas:"include hidden files","long filenames(joliet)","include system files", "recurse subdirectories","include archive files only","finalize/close session" y "write postgap".
- DISC TYPE:CDROM-XA
- TRACK MODE:MODE2
- SPEED: La que quieras

Y ya está, pulsa start para quemar nuestro egbrowser+mp3.


INTRUCCIONES PARA REPRODUCIRLOS:

Abrimos la ventana donde ponemos las direcciones de las webs(esto esta arriba del todo) y escribimos la direccion donde hemos metido el mp3. POR EJEMPLO:
FILE://MP3/track1.mp3 (esto sería si hubieramos hecho una carpeta llamada mp3 y el archivo mp3 se llamara track1)

RECORDAD NO PONER ESPACIOS EN LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS MP3.

Este tutorial ha sido realizado por MERLIN Y KROKIS para los foros de http://www.elotrolado.net Si algo no entiendes pásate por allí ;)
0 respuestas