sant jordi+karekano=love powah!!!

a partir del dia 23 de abril, por el canal k3, se emite karekano de lunes a viernes a las 20:00 horas :)

excelente[pos eso]
:O:O:O pero que suerte tenies mamones [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A las 8 de la tarde!?!?!?! Y yo con el video roto :(
Originalmente enviado por jiXo
A las 8 de la tarde!?!?!?! Y yo con el video roto :(


dios da pan a quien no tiene dientes [burla2] [burla2] [burla2]
Hombre... el horario no me viene bien, a esa hora curro aun... pero la verdad es que no me preocupa, la tengo en DVD enterita :-)

Por cierto, aunque no he visto aún la edición en DVD que ha sacado Jonu, si que he oido autenticas pestes de la misma. Que si la presentación es mala, que si la calidad del video es pesima, que si el sonido esta en mono... vamos que parece ser que se han lucido de lo lindo.

Comentar algo sobre esa edición. Mandaría narices que una edición china tenga mas calidad que una hecha aqui (La edición China esta en estereo, buena imagen, sub correctisimo y una presentación MUY buena)
Originalmente enviado por Orbatos
en mono... vamos que parece ser que se han lucido de lo lindo.

Comentar algo sobre esa edición. Mandaría narices que una edición china tenga mas calidad que una hecha aqui


yo tras leer lo bien que la ponian en diferentes foros decidi reservar mi dinero para Niea 7 [Ooooo]

A ver si alguien de este foro que la tenga nos puede comentar algo
Pues yo me compre el DVD el fin de semana pasado.. y la verdad, la calidad es simplemente aceptable (aunque no voy a decir que los he visto peores, pq mentiria)

La calidad es aceptable (tratandose de DVD), el sonido... pues no me he fijado, pero suena bien la verda, lo uniko ke me ha parecido una autentica bazofia es la presentacion de los capitulos, ya ke han enlazao los 5 capitulos sin opening en un solo trozo (el opening viene aparte, junto con el ending, aunke este tambien venga en kada kapitulo [mad])

Ademas, para colmo, no puedo usar la barra desplazable para poner el trozo de kapitulo ke kiero, asi ke tengo ke usar avance rapido o lo ke sea.....

Aun asi, creo que para akel ke kiera tener algo de anime en DVD esta bastante bien, no se estropea como el video, y la calidad es 100 veces mejor (no suelo comprar DVDs por los extras :D)
otro q tiene el video roto...


será plan de verlo en directo XDXDXD


PD: (enga, q esto se graba, se pasa a DivX y no problem amigus :))
8 respuestas