El verdadero Club de la Lucha

13, 4, 5, 6, 7
No es justo Alod...

Joe alguno tendre ke ganar...
sigue probando q al principio cuesta pero cuando ganas da un gustazo.....!!!!

Sodulas!!!!
Ayer pìlle con fosti, pero hoy le he cascado un buen PERFECT XDXD

COmo se sale :)

bye;)

PD: Joder arjob, ya me veia venido, por los pelos ;)
Siempre Igual... estoy a punto de mandaros a la lona pero al final la cago, esquivo muchas pero de las ke me cazais, juer.

Aun asi perfeccionare para ser el NUMBER ONE!! ;)
Ya caereis malandrines.

SAlu2.
bueno,pues te estoy esperando tosh.
pero es ke no e estado por aki, ya e luchao en to los desafios y no e ganao ni uno... en fin sera ke aveis entrenado..

ahs_lambert@hotmail.com kien kiera gerra!!
Vaya pues yo solo he hecho frente a dos retos y he erdido pero seguirme retando que de momento yo no puedo retar a nadie jeje.

Cuando empiece a ganar no pienso parar XD.
UUUUUUIIIIIII Casi me lo cargo!!!!!!!....

El número 1 por fin respondió a mi reto.....


[img]www6.gratisweb.com/malatesta/cap1tan_trueno.jpg[/img]

La proxima no tendrá tanta suerte jeje

PD: Si no se ve la imagen a picar AQUI
Bueno, bueno...
Primer combate y empate... no esta mal para empezar, jejeje

El que quiera, ya sabe:
millen1073@hotmail.com

Salu22222
BUeno... ya veo lo duro que es esto de la lucha y ya he mordido el polvo contra fostiator.... (vaya paliza) :-( me ha cogido y me ha hecho: ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] y mientras yo estaba...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] el ha seguido [uzi] [uzi] [666] [666] cawento cawento
Asi que el caso es que tengo que buscar como resarcirme... asique voy a lanzar retos a toquisqui... XDXD

Salu22222222
Sapison, vaya jartá de palos nos estamos endiñando!!!!!!
2 a 1 para mí de momento.

Te espero donde ya sabes.

Millen si quieres luchar, llámame y te daré ;) (o no)

Saludos!!
Originalmente enviado por Alod79
Sapison, vaya jartá de palos nos estamos endiñando!!!!!!
2 a 1 para mí de momento.

Te espero donde ya sabes.

Millen si quieres luchar, llámame y te daré ;) (o no)

Saludos!!


He descubierto tus puntos débiles...X-D X-D X-D

Ahora verás!
Jo.. que somanta me has metido ahora Alod X-D X-D X-D X-D

Ya me he deprimido.. por ahora está bien...
¡Ya me tira bien el flash!, preparaos para perder[666] [666] [666]
Vaya paliza me dió fostiator:( , su tía es mazo bestia[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Millen voy a por tí, que esto será un poco más equilibradoXD XD
Pues ya toy preparado para perder}:/ , no hay manera:?
Intentalo conmigo toshi.. que soy mu malo..

sdelarosa@bbsoftbalear.com

Eso va por todos... pegadme, pegadme.. es divertido
Originalmente enviado por Toshintager

Millen voy a por tí, que esto será un poco más equilibradoXD XD


POzi ha estao igualadillo hasta la ultima... pero por fin... he gando unoooooooooooo!!!!
Y menos mal a ver si subo un poco de rango y de fuerza y eso... porque me habian dado una somanta fostias antes... deberiamos hacer unos combates entre los que hemos kllegado ahora tarde, para subir la energia y eso... que estos son unos abusones... :-P

Bueno... a ver vuelvo a dejar mi mail para el que quiera...

millen1073@hotmail.com

PD- ufff... como relaja esto de dar ostias ;-)
Vaya paliza ma metio el tripode... menos mal que me consuela que me estoy ganado uno seuros, con los que me voy a pillar un coche, que sino no mereceria la pena recibir estas palizas... oju oju...

salu222222
[sati][666][sati][666][sati]


Asamita@yahoo.com, esa es mi direccion para el club de la lucha, jejejeje sus voy a machacar (alguna vez claro!!!)

Os espero .

[fumeta]
HOLA

Pues yo también estoy elenaav@teleline.es

pero no me peguéis muu fuerte que acabo de empezar :):):)
Yo tambien me quiero unir a este club ya sabeis si alguien quiere retarme esta es mi direccion: aupacasa@hotmail.com
Venga gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ leña al mono con estos dos, que necesitan subir rapido............
Venga muchacho podeis practicar conmigo a ver q tal. Alod79@hotmail.com
Saludos!!
Que paliza me vas a dar Alod...

:)
Joer, vaya paliza que ma´dao Alod [mad] [mad] (pero he sobrevivido al combate [360º] , pese a los niveles que me saca)
buenos días luchadores!!! Repetimos??????

Saludos!
He encontrado un club de la lucha algo mejor (mejor dicho, lo encontro Neo_Jav).

Pasad por mi firma, y asonbraos [Alaa!] [Alaa!] (Pero que modesto soy :P )
Venga que yo tambien quiero pelear y ayer ya gane a Raizack haber si ahora me toca perder ;-) (En realidad no hago otra cosa).
Bueno...pues yo tambien me apunte ayer.
Para quien quiera hostias, que avise.

arkdelkaos@elkaos.com
Que pasa que no escribe nadie???
....................... ?
hiZ:

EL mio es kuwalibre@hotmail.com , pero de q va esto? xD
Esto es una pagina en el cual hay una especie de juego de lucha con el cual te puedes desahogar de los demas sin ningun daño fisico, solo moral ;-), tan solo hace falta la direccion de e-mail de los demas y a luchar.

Bueno sigo esperando retos que quiero subir de nivel de una puta vez y sion hacer trampas como hacen otroa ... ya se sabe crear cuentas ficticias pues es bastante dificil el hacerlo de una manera rapida sin que nadie me rete.

Por cierto si alguien que no a luchado nunca quiere empezar que me lo diga que yo le reto y de paso gano unos cuantos puntos XDXDXD.
hiZ:

Coño pues yo cuando acepto el reto me falla, me dice q el nombre o algo así no es correcto, y son totalmente correctos... :-(
-Kereis un sparring???,aki lo teneis!!!!!!!!X-D

eol_trypode@hotmail.com

salu2 y zuerteeeeeeeee
El fallo te ocurre cuando aceptas un reto? Pues no tengo la menor idea mira a ver si hay por ahi otra cosa con tu mismo nick, a lo mejor es eso.
hiZ:

NE me digas q andan impostores por ahí! Aghr!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dejah q los coja! [sati] . Thx tiop, ahora veré lo q pasa.
Bueno me acabo de registrar en la pagina esa y no se muy bien como va... mi mail es pableron@hotmail.com
Es una pagina para hacer peleas de manera poco violenta y bastante graciosa.
Ya te he retado aceptalo a ver que pasa XDXD.
Pues la verdad....se le pilla un viciete tonto...
Admito apuestas del nivel en que estoy en 2 dias....
Originalmente enviado por Thinker
Venga que yo tambien quiero pelear y ayer ya gane a Raizack haber si ahora me toca perder ;-) (En realidad no hago otra cosa).


Que ya te gané en un par de ocasiones... o es que eso no se recuerda?????

Por cierto... para todo desafio....

vanraizack@hotmail.com
bueno bueno bueno, pues quien quiera recibir unas "caricias" mías ya sabe, Alod79@hotmail.com

Venga nos vemos en la lucha

Saludos!!
Tambien yo te he ganado unas cuantas veces y sin usar magia te cuesta mucho el ganarme.

Por cierto podriamos poner en este foro o en otro nuestro nivel de pelea para poder pelear con los que sean mas o menos de nuestro nivel.

Yo pongo el mio haber si surte efecto.

Van Damme [+furioso]
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7