eolo V5 de interes!!!

bueno parece q el tema de las patillas en la v5 se atranka a mucha gente no se si esto ya lo sabreis pero lo cuento por si acaso a alguno le gusta el tema ;) como tenia una ps2 aqui pos e probao algo q tenia en mente ya hace mucho tiempo e soldao solo los puntos 1,6,7,8 del chip EOLO y e cerrao la consola y e provao haber si iba el tema y si , carga tanto psx como ps2 CD el tema dvd-r es imposible ya q de ninguna manera se puede abrir la bandeja ya q no e sodlaom en el LBA nada y de igual forma el tema de los juegos EA tp tira aunq esto tiene facil solucion al parchearlos :).

para los q aun insistan en el tema dvd-r os podeis pillar el stealh q combinadolo con el eolo tendreis una play2 pinchada espectacular ya q mientras el eolo se encarga de ps2CD y psx el stealh se encarga de dvd-r osea la solucion alas v5 sin arriesgarse mucho, es facil, solo echarle ganas y algo mas de $$

un saludo
gracias por tu post ami me aha abierto muchas puertas pero podrias decirmedonde se encuentra el eskema ke usas yo en el ke tengo no viene alguno de los puntos de soldadura ke dices
otra cosa con ar2 alomejor puedes cargar ea sin metodo ea seria lo logico o eske no lo utilizas.
espero tu respuesta gracias
los esquemas son los del eolo v5 pero envede soldar los 8 puntos solo sueldas esos 4 puntos, uso action replay y la verda el tema EA no se muy bien como va pk ami con este sistema se me le traga todo en CD :) venga un saludo
gracias por tu rapida respuesta se ke soy plasta pero kreo ke preguntar no es de tontos
al usar el ar2 no es necesario el pulsador osea croe ke la soldadura entre la patilla 4 y 8 tb me la puedo ahorar la pregunta es la ke va de la patilla 1 a la 8 tb es necesaria?
aver si encuentro ese eskema ke me dices
un saludazo y no te molesto mas
gracias
para el sistema q te digo la soldaduras del punto 4 no se hace es decir queda al aire lo uniko q sueldas e puntos 1,6,7,8 un saludo
el pulsaodr no se usa ya q no le quieres para nada
usease la patilla 8 soldada directamente al punto 8 ya he encontrado el eskema de blackat de eolo v5y con tus explicaciones es lo ke entiendo pues la piti 8 va con la 4 pal pulsador sino lo pongo la sueldo al punto 8 y yatá supongo
pos na manos a la obra ke mañana es tardegracias por tu paciencia y si me ekivoko korrigeme porfavor ya te contaré [mad]
5 respuestas