Para ZeusII

He visto en la listo de miebros del clan q no aparezco, m puedes decir a q se debe? no se, alomejor es q aquel dia q "discutimos" como puse lo de "adios EOL..." bueno, yo rectifique, al igual q tu cuando "t pasaste" se puede saber ahora xq no estoy :-O
Porque haces todo este circo?????

dices adios a EOL pero te pasa el dia en el irc del clan con el [LMC] o como sea o sino vienes y te pones [EOL][LMC].

que pretendes conseguir con esto????

Mira si lo que quieres es tener influencias sobre el clan (creando la web y demas cosas) intenta no retar a tus amigos poniendo el la marca de otro clan en el irc.
Yo tube la idea de crear el foro del clan y el mismisimo clan y al principio todo hiba bien luego en el irc la cosa era la anarquia y yo me ponia como OP incluso aspiraba a ser moderata del foro de juegos (que tambien propuse).
y mira ni soy OP en el irc, ni de ningun foro.

Aunque tambien reconozco que pete mas de una vez en olvidarme de EOL pero aqui estoy.

Ya he hablado mas de una vez con tigo en el msn y no eres mal tio pero no te dejes llevar.

PD: creo que me he enrollado y creo que no he conseguido explicarme con mucha claridad pero ya te daras cuenta tu solo.

Venga chaval nos vemos.por el CS.y no te me enfades .OK.

PD2: si alguien ha entendido algo de lo que he puesto y cree que puede aclararlo un poco mas. que no se corte y lo aclare.que tengo prisa.
fue xq estaba de mala leche, un minuto antes hbia discutido con zeus, la web la he quitado, y todo, m he arrepentido, rectificar es de sabios no? bueno, slo digo q = q rectifico zeus sobre su msj xq decia q era muy duro yo tb rectifico sobre el mio, tengo LMC x tenerlo, xq ni se juega ni na, bueno, tb m lo pongo xq es el nick q tengo registrado en el IRC, espero q al ver todos este msj vean q quiero formar parte del clan, y q alguien m diga xq m borraron de la lista de miembros, quiero pertenecer a un EOL ya sea 1 o 2. Gracias a todos. [angelito]
pues siendo asi creo que deberian reinscribirte directamente a los miembros sin pasar por los premiembros. y sin mas problemas seguir como antes.

pos que bien que todo esta solucionado. no???

PD: hace tiempo que no te veo por el msn. haber si hablamos un poco.

Venga, nos vemos.

Adeu
si hombre, estoy conectao to el tiempo, yo t veo con tu peculiar nombre q cambia cada 2 x 3 X-D bueno, ya hablaremos
4 respuestas