Tioss he frito una play!!!!!!

Haber si me podeis ayudar, poniendo un chip-iron a una psx 700X cuando la he ido a probar el laser se pone a girar a toda velocidad!!!!! parece un helicoptero, kito el chip y lo mismo. Gira como una condena!!!
He revisado todas las soldaduras y no hay ningun corto.

Una ayudita pleaze!!!!!!

:(

Gracias
Puede, que tengas algun corto provocado por alguna salpicadura de estaño cuando hiciste las soldadura. No en el sitio donde se sueldan los puntos sino en cualquier otro lugar (( El estaño salta a lugares que no nos damos cuenta )). Repasa todo con el polimetro en modo continuidad y tambien haz un repaso visual con una lupa ;).

Puede que la gota sea muy pequeña y te cueste encontrarla :(, pero con paciencia .....;) :).

PD.- De todas formas, si no es eso, pon otro post aquí,dando mas detalles ;).
Posiblemente tengas lo que te dice Duque revisa los puntos de soldadura cercanos a la conexion del motor de la lente,ya que cerca esta uno de los puntos de soldadura mas dificil y peligroso por lo critico que es,por si te sirve de referencia si mides la tension en los cuatro puntos del conector del motor con referencia a masa y simplemente encendiendo la consola son de aprox.3`5 v. en los cuatro ahi puedes tener la clave
Saludos
Revisado todo con lupa,ni ratro de salpicadura alguna (por lo menos visible al ojo humano+lupa) no se ke puede ser!!!
me tiene loco.
En cierta ocasion me encontre con que la lente subia hacia arriba y se quedaba con el laser encendido y el motor giraba como loco simplemente era que un fusible no recuerdo cual de ellos se estaba comportando como una resistencia y en vez de dejar pasar los 7`5v solo pasaban sobre 2 mas o menos,revisa los fusibles por si acaso.
Saludos
4 respuestas