Señores.... estoy enamorado

Ojo a este peaso video dela señorita "Kilie Minogue" (si se escribe asi).. Cuando lo he visto lo he tenido q volver a ver pq no me lo creia


V I D E O

Son uno 5 MB pero es genial XD XD XD
a mi hace 15 años que me gusta y tengo 31 tu verasX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Malatesta
[looco] [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor]



yo no lo he visto, pero se os ve muy felices a todos jejeje
Mira que postear eso aqui......no se debe jugar con la salud de las personas......
aver ke tal esta...
---------------------------------------------------------------
pero como mi amor no ay ninguna .
Imagen
ke pena ke no le guste :(
:O :O :O :O :O :O :O vaya tele colega............:P :-p XD

a por mas ..

hasta luego
A mi me encanta tanto ella como su música, la escucho desde su éxito "I should be so lucky"... ya os podeis imaginar (y eso que yo me tiro hacia el heavy metal...X-D )
Sin comentarios.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Salu2;)
:O :O peasooo de videooo tiu XDXDXD

Un saludo :P
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] nos tiene locos . lokitos , locossssssss[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]
salu:p
Pero, pero, pero, pero...... (babeo)[Alaa!] . Acabo de ver este video y alucino.... pero si cuando yo tenía 14 años esta tía ya cantaba y estaba buena , no mejor está ahora. Pero que edad tiene esta tia. ¿os acordais de hace 15 años?, ... con el Jason Donovan ese.
Joer, pero que impresionante cabalgada se hace la australiana..... Oooh
!quien fuera toro loco¡
Por Dios, INSENSATOOOOSS!!!!
Eso no se hace, que estoy en el curro y me ha dao un sofocón que te cagas. Vamos, que he plantado la tienda de campaña X-D
Oyes que man dicho que esta tía ronda los 40 :O :O
Cierto????
Originalmente enviado por Malatesta
Oyes que man dicho que esta tía ronda los 40 :O :O
Cierto????


Pozi... :O :O :O :O :O :O :O

Pero si tiene la edad de mi madre!!!!!!:O :O :O
Es cierto. De hecho creo que los sobrepasa.
A veces la realidad supera a la ficción.
Madre del dios hermoso.... Que 40 tacos tan bien llevados [amor] [amor] [looco] [looco] [looco]
Acabo de descargar el video:O :O , y me cuesta mucho creer que tenga 40 años, joerr que bien se conserva:) :)
yo tambien acabo de ver el video
estoy de acuerdo con lo k habeis dicho
la verdad es k esta muy bien pa la edad k tiene

Salu2
Pues yo también flipo. Y no me malinterpreteis con lo que voy a decir a continuación, pero una cosa son los planos generales y otra los primeros planos del culo. Me da en la nariz que es una doble (creedme, soy un experto en tema de culos femeninos, es una debilidad que tengo XD XD XD [fumando] )
Lo de usar dobles de cuerpo es algo totalmente corriente en el cine y video clips.

Eso no le resta méritos a la Kylie, que está como un quesito.
Seguramente tienes razón, es sólo que semejante trasero a los cuarenta y pico...no se yo.
Postea esas fotos y les echaremos un vistazo[looco]
Caballeros un poco de calma que no es pa tanto, asi que serenemos un poco la entrepierna, que la tia esta bien no se lo niega nadie, pero que se crea la releche, y a juzgar por lo que dice al final del video se lo cree me parece excesivo. Menos testosterona en el ambiente que luego vienen las criticas.

XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Caballeros un poco de calma que no es pa tanto, asi que serenemos un poco la entrepierna, que la tia esta bien no se lo niega nadie, pero que se crea la releche, y a juzgar por lo que dice al final del video se lo cree me parece excesivo. Menos testosterona en el ambiente que luego vienen las criticas.

XD XD XD



POS ESO,LA BUENA MUJER ESTA BIEN PERO NO ES PARA TANTO
Muchachos :O :O :O :O :O :O X-D :O X-D



SALUDETESX-D


POS:sera la primavera que la sangre altera????[angelito] [inlove] [angelito] [inlove]
Esta mujer se ha propuesto ponernos a todos de los nervios y que reventemos con ella.

Aqui un pedazo de pico con Gery, ... ¡DE ESCÁNDALO!!!!!!!!!

Beso de escándalo!!!!!
Pues una pena que la niña sea tan joven, pensé que pasaba de los 40 y nada de eso.

Kylie Ann Minogue was born on 28 May, 1968
(Nació el 28 de mayo del 68 en Melbourne Australia).

O sea que cumple 34 añitos el mes que viene.

No importa,... ojalá todas las treintañeras fueran así.

Imagen
25 respuestas