Yamaha CRW 4416E y CloneCD 2.7.8.1

¿Es compatible mi grabadora con el jodio clonCD?
Gracias¡
pos siento decirte que no, yo tengo la misma grabapeich que tu, y no es compatible. Un consejo, usa el cdrwin, va de **** madre con esta grabadora. (la proxima que compre no sera yamaha por compatibilidad con clone cd, no por que no funcione bien)

Saludos XD
hola, les comento de que creo que si actualizas el Frienware
si que va creo he, comentarles de que la mia no furulaba, pero ahora que tengo la nueva Frienware si que va bien ok, saludos y mucha suerte, creo que esta en http://www.yamaha.com o en la web de Yamaha, saludos y suerte.


Pd:
Les comento de que si careseis de UPS o Bateria para cuando se va la luz, tener cuidado a la hora de actualizar la bios de la grabadora ya que si se va la luz chap, ñam ñam grabadora para la basura en fin PELIGRO mucho cuidado.
yo tengo la 4416E, y mi firmware es el 1.0h, la verdad, es muy arriesgado actualizar el firmaware, (yo lo actualice de la 1.0g a la 10.h) para los pocos beneficios que da (a mi esta actualización no me ofreció ninguna mejora :() Por lo que si no ves lo del clonecd como Vida o Muerte XD, yo que tu no lo actualizaria. :)

Saludos
3 respuestas