FanPic vol.1: El Encuentro Inesperado...

Este relato son ideas que ahora mismo me llegan a mi cabeza, correcciones, ideas, etc, son 100% bienvenidas! Ikimasho!

El texto correspondiente, así como las situaciones presentadas, son propiedad del que escribe, Motoko Aoyama y todos los personajes asociados c) 1998 Ken Akamatsu; Souchirou Arima y todos los personajes asociados, c) 1997 Masami Tsuda, Gainax


Era una tarde de otoño, como cualquier otra: los árboles dejaban caer sus hojas cual lágrimas brotan de mejillas despidiendo a un amor que se va raudo, sin dejar algún recuerdo que acompañe esas horas de triste soledad, pero luego de algunos minutos de tristeza, el ambiente se empaña de ruidos de metal, como si la tierra y la vida se quisieran vengar de aquella vana ingratitud dejada por el verano que ya se fue...


En eso una bella muchacha vestida con ropas elegantes va corriendo a la Toudai, su universidad; va atrasada a clases, y si pregutáis quién es, no, no es Naru, su cabello es negro y largo: Motoko, sí, pasó la prueba de ingreso y ahora es la capitana del equipo de kendo del segundo año de la Universidad, mientras va corriendo, se tropieza con alguien, con un hombre alto, delgado, que llevaba una espada de bambú para prácticas...

PAF! -Ay!

-Lo siento mucho! te he lastimado?

-No, nada. Estaba distraída y...

-Qué bueno! Vas a la Universidad?

-Sí, ella mira y ve a este hombre, que es bastante apuesto y dice para sus adentros..."Qué guapo! esto es lo que andaba buscando, además practica el kendo..."...Pero qué digo!...yo no soy así..." Yo os he visto en algún lado!

-Soy Arima Souchirou, tercer año. Un gusto, Motoko!

-Arima...? ! ¡El volcán rojo de japón! Es el campeón nacional a nivel de Universidades! Ey! ¿cómo conocéis mi nombre?

-Sencillo! Soy tu compañero en mixtos! me lo confirmaron ayer, al mediodía.

-¿En serio? "...yay! Qué suerte!..." Y su rostro adquirió un tono rojo, no necesito deciros por qué, verdad?

-Vamos juntos?

-Bueno! y se fueron caminando por la calle llena de árboles...



En la universidad, un grupo de mozuelos esperaba el comienzo de las actividades sentados en un banco...

____________________________________________________


espero que les guste, la mezcla es un poco rara, pero quiero llevarla a un plano de comedia romántica con varios toques de insinuaciones...
Muy bueno.... se nota que es una explosión de ideas, y están muy bien plasmadas... a ver como sigue ;)... (mmmmm... Motoko XD XD XD.... para quien no se pase por manganime, creo que deberías describirla un poquito más ;), para que se hagan una mejor idea.... ;))
Andá, no me esperaba yo un relato en el que apareciese nuestra querida Motoko-chan [chiu] . A ver si continuas con ello que no empieza nada mal.
bueno, gracias a los dos por darme sus opiniones, y espero que los demás lo leáis para ver si os gusta, cuando termine ésto, si lo hago, va a aparecer el final que hubiese querido dar a una serie fenomenal...(o era UN serie?)
para que cragor lo lea, este es el primero!
Vale, pero el problema es que este ya lo había leído [carcajad] [jaja], lo que necesito es que hagas un hilo aparte en el que vayas poniendo cada capítulo como respuestas sucesivas sin que nadie meta comentarios por en medio. Es decir, pones cada nuevo capítulo como hilo nuevo para que lo comentemos y a la vez metes una nueva respuesta en ese otro hilo en el que solo escribiras tú de forma que cada respuesta sea un capítulo pa tenerlo todo junto. Ok?
Ahora por fin conoceréis a Arima-kun...(en la serie) y veréis que su personalidad quedó intacta...
6 respuestas