Mundoasia......

Tras realizar un pedido el martes de madrugada de 2 action replay 2 el paquete no ha sido recibido ni hay muestras de el en 4 dias lectivos ya k se les llamo y nadia a respondido ni nadie a respondido por e-mail. Supuestamente te envian el paquete por SEUR y en 24 como mucho en 48 debes de recibirlo, han pasado 96.

Me he llevado un chasco al creer k esta pagina era muy seria segun lo k se ha dicho de ella por los foros. Espero k os planteeis seriamente si teneis k pedirles algo a ellos.

Paralelamente y visto lo ocurrido, he pedido uno a ONE PLAYER, uno de vuestros patrocinadores, he indicado de 4 a 7 dias contrarreembolso. No voy a tomarme prisa con el xq se k el correo ordinario depende de muchas cosas, pero espero k sean mas serios k en Mundoasia, espero k no me defrauden. [pos eso]

Muchisimas gracias y espero k os sirva de ayuda para tomar decisiones es vuestros pedidos.


PCC
Yo pedi 2 AR2 2.1 por 7500 y ahora resulta que 3 dias despues, venden AR 2.1 version especial por 7995 y te dan una memory card 8 megas..... por lo que tampoco estoy muy contento, estas cosas se avisan.
Estimado Sr PEDRO CANOVAS CORTES:

Para empezar no entiendo cual es la adversion que tiene contra nosotros, nada mas hay que observar que ha posteado este mensaje en 3 foros diferentes.

Empezamos, lo primero es que me sorprende la imagen que usted desprende de mundoasia en su mensaje, para cualquier usuario que pueda leer este mensaje.

Como es logico ya que usted acusa sin demostrar nada, y en un estado democratico (eol) tengo el deber de puntualizarle lo siguiente:

El dia 9 de Abril recibimos un pedido con sus datos:

MundoASIA WEB
9.04.2002

Sr.
Canovas cortes Pedro
Ctra/ La Raya Nº9
30167 Murcia
España


Lo primero que podemos observar es que usted no ha incluido ni el EMAIL ni tampoco telefono de contacto, además a simple vista observamos que la poblacion indicada por usted mismo, es incorrecta.

Cuando en realidad la poblacion es LA RAYA, y no MURCIA CAPITAL como usted indica.

Con estos datos no es posible procesar un pedido, ademas usted nos da la razon, con datos incorrectos, etc.

Hoy hemos recibido un email indicando que habia realizado un pedido y que no lo habia recibido, como es logico hemos buscado en los pedidos pendientes (incidencias, no email / telefono) al comprobar que efectivamente su nombre coincidia con los del email de hoy, le hemos indicado que su pedido no habia sido procesado por no incluir email / telefono.

Cual es nuestra sorpresa que mientras ha recibido nuestra contestacion, usted se ha dedicado a increparnos gratuitamente en estos foros sin motivo alguno para ello.

Para ser honesto no comprendo como hay personas que pueden no ser objetivas y escribir cuatro frases para descalificar por el simple hecho de no ser capaces de solucionar sus problemas.


Espero... sinceramente que a oneplayer, no le devuelvan el pedido por indicar datos incompletos.


Como comprenderá, nos es totalmente imposible contactar con un cliente que no indica email / número de teléfono en el formulario de pedidos.

Todos los meses tenemos +20 envíos devueltos a nuestra oficina, por pedidos "ficticios" es decir "amigos" que se dedican a realizar pedidos falsos con la intencion de hacernos peder nuestro tiempo y dinero.

Cada envío devuelto nos cuesta +14 euros, este el motivo por el cual no se envian los pedidos que no estan verificados previamente.

Si usted no comprende nuestra politica de ventas, es muy libre de pedir los productos en otras webs, pero no valore tan a la ligera nuestro servicio de envíos.


Por otro lado, la versión LIMITADA AR 2 8M, es un producto promocional y limitado a un numero determinado de unidades, logicamente los precios bajan cada día en este sector y no podemos preveer la aparición de nuevos productos con tanta antelación.

Comprendemos la situación de algunos clientes que han adquirido su ar2 hace unos días... ya que esta nueva versión dispone de una mc 8m a un precio acertado.


Por favor, no pretendo replicar a cada cliente en el foro, por lo tanto que cada uno medite antes de postear mensajes de este tipo, que lo unico que hacen es desorientar a los miembros del foro con problemas personales.


PD: No borreis este mensaje, por lo menos que los miembros del foro puedan observar que clase de personajes hay por aquí.


Saludos,
maXtor :O
Por favor, si alguien tiene alguna queja sobre una tienda q se queje directamente a ella, estos foros no son el lugar adecuado para este tipo de polémicas
ESPERO K LEA ESTO:

Bueno, no es por nada en especial, yo no kiero hacerle perder su tiempo ni dinero, cosa k supongo k deben de preocuparle k unos tajo inutiles hagan pedidos falsos. COMPRENDO SU POSTURA. Yo no intento darle ninguna direccion ficticia, ni kiero reirme de usted.
Solamente keria mi pakete.

Bien, ahora la direccion es COMPLETAMENTE CORRECTA, ya k no es el primer pakete ke se recibe de SEUR, TOURLINES, Correo Ordinario ..... etc....... No se xq creen k es falsa. Nadie se ha kejado de la direccion. AUN Y ASI COMPRENDO SU POSTURA. Creo tb k una buena solucion seria pedir un tlf de contacto obligatorio por si surgen problemas.

Su tlf de pedidos y de contacto funciona?¿?¿? Cual es el horario? Llamamos sabado por la mañana a eso de las 12:30 y hoy lunes a las 12:00 y a las 5:30 SIN recibir respuesta.

En CONCLUSION, Llevan toda la razon del mundo pero tb tiene k darnos la razon ya k el formulario a su peticion estaba completamente correcto y espero, digo espero, k si algun dia confiamos otra vez en un pakete de ustedes, RELLENAREMOS TODOS LOS CAMPOS EN BLANCO y esperaremos k nos lo envien gustosamente.

MUCHISIMAS GRACIAS [beer]

P.D: Perdonen las molestias k haya podido ocasionar pero es normal k me haya sentido ofendido al igual k mundoasia.
Tambien le indico que en el formulario pone ciudad y para informarle a usted para el proximo pedido la raya es una pedania de murcia,con el codigo postal le hubiera sobrado, ha visto como usted si lo ha entendido, que yo sepa una pedania de 1000 habitantes no se le puede llamar ciudad creo yo.

En fin con este post espero pedir perdon a mundoasia y que comprendan mi postura ya que ponia 24 horas o como maximo 48 horas y por eso lo pedi por el tiempo y por el precio lo unico que digo es que rectifiquen eso de ciudad y que obliguen a dejar algun numero de telefono y con esto no he querido ofenderles y les puedo asegurar que no se cuando sera pero el proximo pedido se lo hare a ustedes con el fin de cerrar este problematico post. Entonces que tengo que poner en ciudad la raya o murcia???

Muchisimas gracias por responderme
tema zanjado, y repito q no volvais a postear este tipo de cosas en EOL pq no es el lugar apropiado
6 respuestas