Problemas con menu selector de juegos

Tg un problema con el prog ke te permite seleccionar varios juegos en un mismo cd de psone (bootmenu). La cuestion es ke siguiendo todos los pasos ke se indikan en el readme, una vez hecho el cd, si lo pruebo con el conectix VGS me dice ke no se puede abrir el fichero programs.txt (y lo tg en el dir, raiz del cd) y si lo pongo en la psx me da un mensaje de loading... ke nunca se acaba , i.e., se keda ahi kolgao. Si alguien sabe algo ke responda a este post plz
pues yo hace muxo tiempo k no hago cd con menus,pero me acuerdo de k en el emu me decia lo k ati,pero en la play si me iba,asi k algun paso te ha tenido k fallar o algo
darkwater tiene razon, solo va en la play, y cuando digo play digo psx, no ps2.
ademas solo va con ciertos juegos la mayoria antiguos.

prueba en una psx y a ver.

PD:¿has metido la licencia al cd?? si no lo haces en algunas plays no ira

SALU2
Pues la verdad es ke tb he probado lo de la licencia. He leido en un manual del demomenu en español ke dicho programa solo rula con programas ke tg ejecutable y ademas solo funciona con una lista reducida de juegos unos 15 (tekken1,2,3, ...). Lo ke me interesa a mi es hacer un menu para el Cotton, Fatal fury y los emu´s de la master y la nes. Es posible k el demomenu me funcione kon estos juegos?

1 Saludo.
3 respuestas