Opiniones sobre Modzone Portugal

Hola,

me gustaría que la gente que ha tratado con ellos me diera su opinión al respecto.

¿Son serios?
¿Algún problema con ellos?
¿Son rápidos?

Para los que han mandado su PS2 a instalarle un Messiah me gustaría preguntarles qué tal la instalación del chip: chapucera, profesional, etc.

En fin, que cualquier opinión será bienvenida.

Un saludo y gracias por adelantado.
Son totalmente de fiar. Les he pedido chips en 2 ocasiones y tardaron 3 dias. Ademas les puedes pagar contrarrembolso.
Espero haberte ayudado
Por mi experiencia son de fiar completamente, kizas no sean los mas economicos de la red, pero te dan muchas facilidades, ademas les puedes preguntar "cualquier" cosa a traves de mail que te lo responden todo y rapido. Y si tienes problemas te los intentan solucionar, si te tienen ke cambiar los chips te los cambian, puedes pagar contrareembolso (cosa ke personalmente me gusta), son rapidos...
No se, demasiadas virtudes les veo, alguna pega tendran ke tener no?
Son muy buenos y rapidos.
En mi caso cumplieron perfectamente. 8 Messiahs en el plazo correcto, y contra reembolso. Y eso que la cantidad a pagar no es nada despreciable (haced los numeros...). Hay poca gente que deje pagar a reembolso con cantidades tan grandes. En mi experiencia, les pongo un 10 :)
4 respuestas