A ver!! Esos eolianos q posteen sus edades!!

1, 2
po yo tengo 16 años de na.
wenas, yo tengo 23 años y me dispongo a cumplir los 24, 25... xD
Pos aqui el menda tiene 19 y cumplira 20 el 12 de septiembre. ¿Que se sentira al entrar en los 20?XD XD :-| :-|
Originalmente enviado por carahuevo
Aunque por una errata en el DNI pone que tengo 28, pero ya sabeis como son estas cosas XDXD


me kede flipao en tu primer post de aki,cuanddo vi q tenias 11 años,por q con las maravillas de avatares q haces no creo q lo hiciera un niño de 11 años,pero ya despues me sacaste de dudasXD XD .

el dinio se ha vuelto joven y ahora tiene 16

un saludo.
18 AÑOS
(Aunque seran 19 dentro de poco tiempo (el 30/4)

Un saludo
Perdi la cuenta alla por el año 1 antes de cristo, asin ke no se kuantos tendre, y digo yo, andetara jejejeje ;) en fin, el tito jacko tiene 23 takitos, pero las mujeres dicen ke soy un bebe jijijijiji X-D X-D X-D X-D X-D X-D
15 !

pero en junio voy pa 16
Io tengo 17 !X-D Además, me he fijado q hay bastantes con ezta edad: IPGlider, Vaquero, Benzo, Claud, Esteban_rp, ZeusII... y creo muxos más!

Amos chavales q en un año máximo podremos manejar un Audi TT yuuuujuuu :cool:
pos cumpli mis 22 añitos hace poquito:D:D:D:D

soy una pequeñaja jejeje
Originalmente enviado por Redseek01
Pos io tengo 15 y 16 el 31 de diciembre, jejeje.XD XD XD
Eees veerdad o es mentira porque yo tengo 11 y cumplo los 12 en el mismo dia que tu
Joer... aqui 24 recien cumplidos... que cosa da escribirlo, ya parece que esta uno en el cuarto de siglo...

Salu222
Servidor tiene 28.. pero los 29 se acercan a marchas forzadas... Oh Dios de la biomecanica... cual sera mi fecha de expiracion?? ;)
15, y pa los q miran mucho, recordad q el 8 de abril ya son diecisais!
Con mis 26 peaso d años me siento algo anciano ( y dentro d poco 27 [11-07]) aunque hay por ahi tb algun q otro ancianeteXD XD

Pero gueno lo q cuenta es la edad mental... aunque quiza en esa ande un poco corto segun me dicen....

Es q me siento un chaval...;-)

Salu2
Pues yo tengo 19 inviernos, 19 primaveras, 18 veranos y 18 otoños :P
En Realidad 18 takos ;)
Pues yo tengo 17 y ddesde hace nada..!!!!!
salu2
¬_¬
Yo tengo 21 años recien cumplidos (31-03)y espero cumplir más [boma] :-P y por lo que veo ni soy muy viejo ni muy joven en este foro mas bien estoy por el medio [risita]
Hasta otra y un saludo
A ver muchacho y muchachas creo recordar q la semana pasada se publicó ( o mejor dicho posteé) un resultado total de las edades parciales q habían hasta el momento y q os pueden servir de orientación para saber más o menos las edades medias del personal eoliano.

Este es el link: http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=56255

Saludos!!
A mi no me sale nada en el enlace... :-( :-(

Salu22222
Pues aqui el Drink tiene 20 años, y supongo que los proximos que cumplire serán los 21 a no ser que caiga en coma y me pasen 4 años sin darme cuenta (juer hoy estoy pesimista XD XD XD)

Saluditos
Originalmente enviado por Macer_K
Bueno... pues aunque la gente me intente hundir con todas sus fuerzas al pozo de la vejez... ¡NO!, ¡No tengo 22, ni 23, ni 24, ni gaitas!!! aun tengo 19!!!! XDXDXDXDXD aunque bien es cierto que aparento más por las entradas prominentes... :( pero bueno, que hasta finales de año no cumplo 20, así que no me pongáis ya que estoy en la decena del "2", please... XD


1 Saludo a todos

PD:Que conste que no le tengo rencor a nadie por equivocarse en mi edad (salvo a Gum XDXD) es sólo que entrar en los 20 me hace mirar atrás y ver que en 20 años de vida no he hecho nada... y es posible que haya desperdiciado una época maravillosa... pero qué se le va a hacer... akí estoy para recuperar el tiempo perdido con mis "amigüitos" eolianos! XDXDXDXDXDXD


No solo es por las entrads por lo que aparentas mas, hay una lista interminable de cosas ( que no se pueden decir en publico)X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Donyla


No solo es por las entrads por lo que aparentas mas, hay una lista interminable de cosas ( que no se pueden decir en publico)X-D X-D X-D X-D


Eres tan simpática que a veces me dan ganas de escupirte a la cara... pero bueno, tú misma... como aparentas menos de los que tienes.... [poraki]

Un besote... pero no digas esas cosas... que luego tó se sabe... XDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Macer_K


Eres tan simpática que a veces me dan ganas de escupirte a la cara... pero bueno, tú misma... como aparentas menos de los que tienes.... [poraki]

Un besote... pero no digas esas cosas... que luego tó se sabe... XDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A palabras necias.... [uzi] [uzi] [burla2] [burla2] [sonrisa] [sonrisa]
pos uno por aqui con 21.

Salu2
Yo tengo 831...

Ah nop! eso son los posts... XD XD XD

Años creo que tengo 23, aunque en Diciembre me parece que le tengo que sumar uno... o algo... [burla2] [burla2]

[sonrisa]
23 añejos y mu bien aprovechaos [fumando]
81 respuestas
1, 2