Nuevo metodo de carga de DVD para AR2 v2.1

Veréis usuarios de cogswap, con la salida al mercado del nuevo AR, se ha dicho q habia un nuevo metodo de carga de DVD. Mandé un mensaje a MundoAsia. Ahi van el mensaje y su respuesta:

Hola, buenas. Verán , el viernes dia 5 me llegó el pedido de 5 AR2 v2.1. Uno de ellos (El mio), al meterlo en mi PS2, hay veces que no lo detecta como disco de PS2, y sale el mensaje de:"Por favor introduzca un disco de PSOne o PS2". Eso fue las primeras veces, ya casi q carga bien, pero lo peor viene ahora. Soy usuario de CogSwap (ustedes me dijeron por telefono que este AR2 v2.1 funcionaba perfectamente con CogSwap), pues bien, CD´s carga a la perfección, pero al intentar cargar un DVD, se supone que debo activar el Dave Mirra porque tiene tantos codigos q el AR no puede con ellos y te pide que le quites unos pocos y es entonces cuando metes el DVD backup.Pues bien, para empezar, los codigos del Dave Mirra no son suficientes para bloquear el AR2 v2.1, asi q tengo q usar los del Dark Cloud, pero al salirme el mensaje para que desactive unos cuantos codigos, la PS2 se bloque y no puedo desactivarlos. ¿que hago? ¿Me lo descambian?¿Me dicen como se hace con esta nueva version de AR2 v2.1 para cargar DVD?Si no me dicen como se hace, supongo que tendré que descambiarlo. Por favor, contesten este Mail. Muchas gracias por su ayuda.


Y esta fue su respuesta:


Gracias por su email.
Le recordamos que nosotros no ofrecemos soporte a la hora de cargar backups, desconocemos la finalidad que nuestros clientes haran del producto.
Tiene que entender que nosotros no inducimos a los clientes a que compren el producto para dicha finalidad.
Los productos que contienen software en su interior, únicamente se descambian por otro producto igual, el problema que nos comenta, sinceramente no tenemos la mas remota idea.
Únicamente le podemos facilitar un email que nos envío un cliente con el método que utiliza el.
Pero recuerde que el producto se comercializa para trucos / películas dvd.

Atentamente,
Adrian Campos,
Dpto. Comercial.
MundoASIA WEB

NUEVO METODO CARGA DVD-R *VERSIONES: PS2 ACTION REPLAY 2 v2.1 / Versión AR2 LIMITED EDITION con 8M MC VERSION 2.1

VALIDO EXCLUSIVAMENTE CON METODO EA (RESET PULSADO)

Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión) dejar pulsado el botón RESET de la consola durante todo el proceso hasta que no se indique lo contrario (idéntico al método EA)

Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. (no te olvides que el botón de RESET debe de seguir pulsado)

Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X)

Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]

Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:

WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.

Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST

Ahora rápidamente es el momento de soltar el RESET, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, lo antes posible, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargará perfectamente.

Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.

Este “HACK” se basa en la actualización continua de la dongle card del ar2 v2, de forma que siempre este actualizando antes de cargar el juego, de este modo al abrir la bandeja (método EA) el DVD ORIGINAL siempre se para y nos deja hacer el cambio (swap).

Juzgad vosotros mismos CogSwaperos, porque yo no tengo ni idea de na. espero q mi ayuda os sirva de algo . Enga, nos vemos.
Si no he entendido mal, segun el tio ese ni siquiera hace falta hacer el truco del palito / ruedecita ??? nose, pero yo me estoy empezando a moskear. oye HITCRASHER tu eres capaz ya de cargar DVD-r o no ? y si es que si, con que metodo ??
Originalmente enviado por MundoAsia

Atentamente,
Adrian Campos,
Dpto. Comercial.
MundoASIA WEB



Este me suena... ;) XD
Como? [boma] [boma] [boma]
Pero se puede cargar DVDr de una forma u otra, verdad? Alguien sabe como?

Un saludo.
Por cierto os suena esto?¿

No entiendo como hay usuarios que postean mensajes privados en foros. :(


CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es
confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s)
persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el
destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el
mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le
informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier
divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos
que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada. Gracias.

Virus: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo
electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos
que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe
asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.
Maxtor, hay cosas que nunca deben hacerse en un foro, ni en ningún sitio; y se hacen. Ya sabes a que me refiero.

Respecto al mail, no dice nada que no dijeras en tu tutorial para las versiones 2.xx, y creo, que tampoco es muy grave. Si te molesta, se borra.

PD: Y mi comentario iba de cschondeo, aunque si te ha molestado, se borra tambien :).
Oye Maxtor, perdona, pero no tenía ni zorra de eso de la privacidad de los mensajes. No quería hacer daño a nadie, lo que pasa es que no quiero dar por malgastados mis Euros invertidos en ese CD, por eso postee este mensaje para ver si alguien era capaz de explicarme algo. Bueno, pues lo dicho, que lo siento mucho y que no volverá a repetirse. Por cierto, gracias por la aclaracion acerca de mis cinco AR2 v2.1, me libró de una paliza por parte de mis colegas [+risas] .Bueno, ya te diré si me funcionó el dichoso AR.
Un saludo y ya nos veremos.
Buena sintonia :)

Si en verdad he comentado la parrafada de la confidencialidad... era para que al menos tuviesemos en cuenta que no todo el mundo que leer estos foros es legal.

Simplemente lo digo por experiencia, nunca se sabe quien puede leer esto y puede sacar una idea equivocada de mundoasia.

Es decir que no comercializamos chips etc... ha quedado ya claro, pero siempre hay que recordarlo.

No me ha molestado los comentarios de nadie, solo queria aclararlo.

Gracias!

Saludos,
maXtor :O
Pero a lo ke vamos, alguien es capaz de cargar DVD-R / DVD+R con este action replay ???
con ese nuevo metodo, puedo cargar dvdr(supuestamente, no tengo ninguno aun), pero en vez de abrirseme la tapa sola, tengo 4 segundos para hacer el cogswap. No creais que es dificil. Practicando ya lo conseguí, pero de todos modos, es pa cagarse. Soooocoooooooooooorrooooooooooooooooooo. [lapota]
pero el disco sale parado y la lente no esta leyendo?? o es como el metodo de demo+dvdregion modificado, que el cd sale girando y la lente se queda intentando leer y haciendo un ruido raro. Ademas, con el metodo este no es como en unos foros anteriores decian que los lectores de DVD caian como churros ??? Por cierto, todabia no se como leches se utiliza la tarjeta del action replay como memory card normal, y mira que en la caja me venia un papel que decia que se podia.
El DVD sale completamente parado, con lo cual no pone en riesgo el estado de la lente.Pero has de aprender a hacer Cogswap(con la tarjetita) en solo 5 segundos.
11 respuestas