¿Que tal es el ISS2?

He oído que el iss2 se parece más al pro-evolution que a los otros juegos de major ¿Es cierto? ¿Se parece a los juegos que major sacó para nintendo64(Que a mí me gustaban bastante)? ¿Que tal está?.
Salu2
rodill por lo que he visto en unos videos que andan por la red el juego esta bien trabajado aun siendo de Major. De lo errores se aprende y viendo lo que sacan los demas tambien asi que se puede pensar que este ISS 2 es una mejorara de lo que nos tienen acostumbrados a ver y que se acerca bastante a otros juegos estrella como el Pro Evolution Soccer. Personalmente lo he visto en video y me ha gustado mas de lo que pensaba. En la pagina del MiniCD esta el video asi que os aconsejo le hecheis una ojeada a ese video. Baek, visita obligada para ti ;)

Sin embargo no he visto nada de Fifa 2002 World Cup pero supongo que ahi SI sera una mera conversion... bueno no lo sé asi que cayo.


Saludos,
Bidule
Acabo de ver el video, y es muy bueno, si le mejoraron la jugabilidad y la acercaron a la de WE es compra obligada.
salu2.
Lo que te puedo decir es que he jugado con la version japo de este juego, y me ha parecido tremendamente divertido, acercandose mucho al Pro Evolution. Eso si, graficamente no es ninguna maravilla, incluso es de lo mas cutre que tiene la Cube.
Hombre dope, veo que eres de mi ciudad XD , si la jugabilidad se le acerca al WE (algo que habra que ver) fijo lo compro, el 25 de este mes sale el WE6, sera un buen momento para compararlos.
salu2.
Pero q va a salir el PES pa gamecube...

Konami confirms two more for the GameCube



Release dates for ESPN Winter Sports 2002 and Pro Evolution Soccer 2002 announced.

Konami of Japan has confirmed that it will release ESPN Winter Sports 2002 and the latest game in its Pro Evolution Soccer series for the Nintendo GameCube, and the company also revealed release dates for both games. Pro Evolution Soccer 2002 will be released for the Japanese GameCube in February 2002, while ESPN Winter Sports 2002 has a tentative early 2002 release date. The two games join the 3D action game Rave The Groove Adventure in Konami's growing GameCube lineup.


Saludos :?
Pro Evolution Soccer 2002 will be released for the Japanese GameCube in February 2002

Me parece que se refieren al propio ISS2, ya que pone que sale en japon en febrero de este año, y en ese momento (al final salio en marzo, pero da lo mismo) salio el Jikkyou World Soccer 2002 que es el nombre japones del ISS2, que en USA es ISS 2002.
salu2.
Oks Salus, Baek. Siempre es agradable ver a un paisano de tu ciudad por aqui.
8 respuestas