Final Fantasy Anthology European Edition

Durante el mes de mayo los usuarios europeos de una ps2 o psone, podrán disfrutar con un nuevo recopilatorio basado en Final Fantasy, se llamará Anthology European Edition e incluirá las ediciones cuatro y cinco de la saga. Estas versiones mejoradas para Playstation incluyen alguna novedad gráfica y escenas animadas.

Fuente: Onez.com
Ya se habia comentado esto en el foro si no me equivoco, pero bueno lo que tenemos que hacer ahora es ir a la tienda a comprarlo y no hacer copias, no me seais tacaños ahora que se esta tirando el rollo Squaresoft...

Alegremosnos y pidamosles el Chrono Trigger en PAL XD .

Saludos
io kiero los seiken densetsu !!!!...los 3 !!!! XD
Originalmente enviado por roberts_2
io kiero los seiken densetsu !!!!...los 3 !!!! XD

Y yo tambien, por pedir que no quede, y el Xenogears, y el Parasite Eve, y el Final Fantasy Tactics, y alguno más que me dejo [ginyo].

Saludos
yo con que vengan la mitad de los que decis pero en perfecto castellano me conformo
pozi,yo con k traigan por lo menos alguno de esos en español me conformo,y si es el crhono cross,mejor k mejor
Por lo que tengo entendido, el Chrono Cross está siendo traducido por el grupo de Sk50 si no me equivoco... Un saludo
Un Pack de Chrono Trigger con Chrono Cross seria bestial.
Originalmente enviado por Drink_Kas
Un Pack de Chrono Trigger con Chrono Cross seria bestial.

Pues yo preferiria que salieran por separado, porque tengo el Chrono Cross de importación (me costo un pastón) y no es plan tenerlo dos veces XD .

Ojala saquen alguno de los que hemos comentado en este hilo.

Saludos
Originalmente enviado por Ramsus
Por lo que tengo entendido, el Chrono Cross está siendo traducido por el grupo de Sk50 si no me equivoco... Un saludo


pozi,pero kreo k aun no se ha empezao,es una traducc mu grande y muxa gente la k kere ayudar y to eso,es complicao ponerse en orden,a ver como acaba la cosa, :D
9 respuestas