sabeis de alguien q se le haya jodido la play2 haciendo cog-swap?'

hola muy buenas esq soy un nuevo usuario del cog-swap en una v5, sere temporal ya q ya tengo pedido el stealh, nunca me a gustado este sistema no me pregunteis pk tal vez pk no lo conocia de ahberlo echo yo mismo ( la ignorancia xD), de ahi mi pregunta, ¿sabeis de alguien q se le haya jodido? es decir cualquier cosa.

yo antes tenia una v4 con el chip eolo hasta q me dejo de leer dvd´s el chip la peto( se supone) solo me duro 2 meses :( asi q la cambie pero como ahora toy ala espera del stealh pos cog-swap, venga un saludazo y si me decis cuanto tiempo llevais haciendolo pos ams confianza pillare

un saludo gente
y nunca he leido nada de lente rota con cog-swap

enga, salu2
A no ser que uses una sarten para mover el palito, no creo que puedas romper nada, no como eolos y otras historias. La ps2 es más delicada que el copon, asi que mi consejo es que te dejes de chips ni historias. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su play. Yo uso el cog swap hace tres meses y ningun problema. Intente ponerme un neo 2.5 y me la cargué, el motor de la lente no giraba (misterio sin resolver). Consegui una nueva y segui con mi tarjetita recortada y parcheando los rips. Por lo demás, el mejor metodo. Vuelvo a decir que esto que digo es mi opinión. Recuerdo un post antiguo de un tipo que se cargo el palito al poco tiempo (no se como coño llego a hacerlo). Lo importante es que no uses mierdas de cd boots modificados ni leches de esas, que joden el motor, la lente, ... el ar2 es estupendo, aparte de las utilidades que trae. Espero haberte ayudado con mi experiencia. Ta luego.
Un amigo mio recientemente comenzo a hacer cog-swap y todo de muerte cd-r y dvd-r con un ar v2.02, el cog-swap se lo enseñe a hacer yo y sin ningun problema.

Le duro una semana, a la semana los dvds no le iban pero los cds todos perfectos, y no hizo nada raro, segun me explico.

Era una v4, kizas se le jodio del uso la lente ... pero vamos los dvds no se los trinca, los cd de muerte..

Curioso al menos
No jodas!!!

Que miedo!!! cawento cawento cawento

De todas maneras, la reparacion que puede costar? El precio de dos juegos originales?

Un saludo.
conozco a tela de gente que tiene el ar2.2 y usa el palito para cargar sus copias de seguridad [ginyo] y aparte de un manazas que no tiene manos sino palas, que le costo mas aprender el metodo pero lo aprendio y no se lo cargo...

vamos yo solo conozco gente con ps2 chungas por ponerle el chip pero por cog swap... no conozco a nadie...

yo lo uso desde hace mas o menos un año... y todo perfect....

pd: sigo jugando al teken 4!!!!!
Conozco dos casos.
Uno que a los dos días de tener la ps2 se la cargo, forzó el palo que abre la bandeja haciendo el cog-swap y se cargo algo del motor por que no se habría ni cerraba la bandeja.
El problema es que el cd del action replay que compro estaba defectuoso, se le colgaba en la pantalla de menú y no paraba de girar.
El otro se le estropeo la ps2 al mes de tenerla, no por culpa del cog-swap, tenia problemas para ver las películas dvd.
Los dos no han tenido ningún problema con la garantía les han cambiado la consola.
Es una cosa que tienen que tenienen que pensárselo muy bien los que tengan intención de ponerse un chip en una ps2 recién comprada
en uso desde hace unos 6 meses y ningun problema
importante es que no uses mierdas de cd boots modificados ni leches de esas, que joden el motor, la lente, ... el ar2 es estupendo, aparte de las utilidades que trae. Espero haberte ayudado con mi experiencia. Ta luego.

yo he visot una estropeada y la pudimos arreglar pero usaba la demo del ssx y el extrme fm modificado y claro salia el cd girando.
Yo tengo pedido el mesiah pero llevo usando cog sawp desde ya ni me acuerdo y ningun problema :-) eso si con el ar2 jejeje nada de cdbots modificados
8 respuestas