Nuevas cifras de ventas en Japón

Tokyo April 11 (Bloomberg): A board-of-inquiry company media creation is 11 days.
The number of home video game machine selling on April, 2002 1?the 7th was announced. Sony KOMPYU
Predominance of "PlayStation 2 (PS2)" of TAENTATEIMMENTO (S C E)
In ‚ª‘±‚­, the production stop of the "Xbox" of U.S. Microsoft has already been carried out.
It is less than "Dreamcast" of ‚é Sega, and the 7th place and inactivation are conspicuous.

*T
Week game machine sale
Ranking Maker Model The number of week selling The number of annual total selling
1 S C E PlayStation 2 80,734 1,267,945
2 Nintendo Game Boy Advance 40,680 937,908
3 Nintendo Game Cube 15,068 499,880
4 S C E Playstation 3,959 82,702
5 Sega Dreamcast 3,427 11,330
6 BANDAI One Dozen One Color 2,524 72,028
7 Microsoft Xbox 2,179 167,116
8 Nintendo Game Boy Color 1,956 36,681
9 Nintendo Game Boy 331 2,956
10 Nintendo N64 225 3,105
11 BANDAI One Dozen One 182 2,771
12 S C E Pocket Station 55 669


Se nota que está traducido "automaticamente", como por ej. Bandai One Dozen Color, q supongo será la Wonderswan...pero bueno, q la PS2 sigue en forma, y q se vendan más PSone q Xbox.... q quieren estos japos.... pq está CLARO q el problema del precio ellos no lo tienen..
pq está CLARO q el problema del precio ellos no lo tienen..

Según ellos estaba demasiado cara y tendrían que bajar el precio (encuesta de Famitsu). Para matarlos...
No se si es lo mismo ke posteo megateto, pero tambien son las ventas de consolas en Japon.


Lo pongo pk esta en semiperfecto español

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=54373

Salu2 [fumando]
No se si es lo mismo ke posteo megateto, pero tambien son las ventas de consolas en Japon.

No es lo mismo, las que tu pusiste son de la semana anterior.

Por dios, 300€ por la XBOX y aun se quejan del precio y se vende mas la Dreamcast que la XBOX...
Desde luego que Ms lo tiene chungo por alli por Japon... y no creo que sea tema de racismo esto, porque el jamon iberico en Japon se vende muy bien a pesar de ser un producto extranjero... XD XD
Creo que la comparacion que posteo M3D sobre el aceite estaba muy acertada... XD XD XD
por cierto si no recuerdo mal en febrero la ps2 costoba 28000 yenes 42000 pelas de aqui no creo que la diferencia se tan grande como para se compren mas que aki, ademas los japoneses no disfrutan con la x-box, recuerdo una comparacion que lei en una revista japonesa que decia que: vender la x-box en japon era como venderle un cubito a un esquimal, cualquier consola japonesa sevendera mejor en japon que una maquina de afuera. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por maesebit
Creo que la comparacion que posteo M3D sobre el aceite estaba muy acertada... XD XD XD


Gracias! ;)
A ver quien es el guapo que me dice o explica pq se han vendido mas de 80.000 UNIDADES de Psone, pq yo estoy.... [flipa] [flipa]

sobre la XBOX, pos la verdad, la veo mal, mal en japon a no ser, que haya tal golpe de efecto por parte de m$, que deje temblando los cimientos de los videojuegos, pq a $ony no lo bajais de la burra.....

Y una pregunta, no os parece "poco" las cifras de GC?, para mi , si, y eso que soy nintendero desde el año 83, era un puto retako de casi sin años.... pero ante todo imparcial.Pero esas cifras no me molan un pijo.Estan dejando un "monopolio" en europa, a $ony y eso no me mola....


Saludos
joe.... eske esto ya es increible, se venden un montonazo mas de play one ke de x-box, joe y eso ke comparada con aki, ta tira de precio..... si palabras
Se han vendido 82,702 en lo que va de año, en la semana pasada se vendieron "solo" 3,959 PsOne frente a las 2,179 XBOX, o las 3.427 Dreamcast que se vendieron.

Y las ventas de GameCube han subido un poco (menos de lo esperado) gracias a Biohazard, pero hasta que no llegue Mario Sunshine y Star Fox este verando no creo que las ventas de GameCube superen las 15.000 unidades semanales.
Ahora, eso si, para la salida de esos juegos se esperan ventas de cientos de miles de consolas y juegos solo en la semana del lanzamiento... ya veremos...
PlayStation 2 80,734

Game Cube 15,068

Playstation 3,959

Dreamcast 3,427

Xbox 2,179


X-D X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-p :P :-) ;-)
9 respuestas