Nuevo formato de mangaline ¿cual sera??

Mangaline sacara un nuevo formato, que sera como el de Berserk pero con el doble de paginas, es decir con 450 paguinas y todo eso a 9 € :O:O:O a demas esta nuevo formato tienen pensado dedicarlo a series clasicas, pero no han dicho todavia cual es [buuuaaaa] que sea KOR por favor!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Que buena noticia:)
Parece que increible que salga con ese precio, cruzaremos los dedos.
Me veo pillando nuevas estanterias para mi cuarto :-?
que algun amable moderador edite el nombre de hilo y ponga mangaline, que me he comido la "n" :P asias
Originalmente enviado por nafai
que algun amable moderador edite el nombre de hilo y ponga mangaline, que me he comido la "n" :P asias


Joer... eso en el título, y en el post otras cuantas [poraki] [poraki]


Bueno... pues 9€ no es tanto... a ver como sacan el primero y a ver que series vienen (que no sea KOR por favor!!! que nafai se pone mu pesao XD [poraki] XD XD XD).
Aunque a parte de deciarlo a series clásicas... ¿sabéis si pondrán algo más?... cosas recientes, noticias, CD´s, etc..... Asias ;)
a demas esta nuevo formato tienen pensado dedicarlo a series clasicas, pero no han dicho todavia cual es que sea KOR por favor!!!!!!!!!!!



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A cual, a cual, jo que serie sacaran??????????
450 paginas? series antiguas? alguien recuerda las ediciones de lujo japonesas de kor?

bueno, de esta o se arruinan o consiguen una buena periocidad :P (o ninguna de las dos cosas XD)
Buenas de nuevo. A mi parecer Mangaline va en camino de justificar el refrán de "el que mucho abarca poco aprieta.." porque ya podrían acabar las series que tienen en publicación }:/ }:/ }:/ que no hacen más que dar novedades y novedades pero dejan sus series con retraso. Supongo que una editorial de estas características debe tener una periocidad mensual y tienen que tener títulos en reserva pero joder que acaben las series que están publicando! }:/ }:/

Muy mal Mangaline
6 respuestas