Ponerme Al Dia

LLevo algun tempo 1poco desconectado ¬_¬ [snif] y e entrado en el clan, y m encuentro con EOL1, EOL 2 ein? a cual pertenezco yo?? y ke es eso d los partidos?? [flipa] supong ke seran kedadas pa jugar, no??? K alguien m ponga al dia.... please
[beer]

Salu2
A ver....lo de los partidos son retos que hacen otros clanes para jugar al CS contra Clan Eol, que se ha dividido en 2 solo para aceptar y jugar estos retos, ya que si no seria demasiada gente.

En principio si no t has apuntado a ningun equipo exclusivamente, perteneces a Clan Eol solamente.

Un saludo
Cuando s hizo el clan EOL yo m apunte a el, y e mirado en la web d clan EOL, y esta mi nick dentro d los miembros, ntonces pertenezco a EOL 1, no?

Salu2
No, me parece que no me he explicado bien. EOL 1 y EOL 2 son EQUIPOS que se forman para jugar partidas oficiales en clanbase. Estos equipos se formaron para estar mas organizados y para repartir el monton de jugadores de CS que hay y poder jugar todos.

Si tu te apuntaste desde el principio perteneces al Clan Eol, no a ninguno de los equipos.

Un saludo
Gracias tio por las aclaraciones [beer] creo k mas o menos m enterad [ginyo]
Salu2
Perdona si no me he explicado demasiado bien, q a veces estoy algo "espeso". [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo
Te has explicado de maravilla, EOl.I y II se crearon para clanbase para meterse en estos grupos hay q hablar personalmente con alguno de los capis de EOL.I somos Schumy McMichi y yo (hay mas ... pero no se kien...) De EOL.II no tengo ni idea. Para las kedadas se suelen hacer todas las noches asi q pasate por el irc y vente a jugar con nosotros. Salu2!!
6 respuestas