Imagenes de Beach spikers

Ahi van esas imagenes que huelen a aceite de coco hummm... ya viene el verano y la costa de mi cuidad se llena de chicas que juegan a volley playa en top-less y os aseguro que mola mas que jugar a cualquier juego en GC [sonrisa] uffff como botan los... err... balones :O

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
chicas que juegan a volley playa en top-less


[flipa]
No sé, graficamente está bien, pero no me parece mu diferente al Virtua TEnnis 2.

Pero vamos, ojalá se parezca, pq tengo unas ganas de jugar (si tiene tanta jugabilidad como el de tenis.....ufffffff)
Un juego de volley , que wuapo tenía ganas de jugar a uno (en neogeo había uno muy wuapo) y las tias se salen XD.

Salu2
ya viene el verano y la costa de mi cuidad se llena de chicas que juegan a volley playa en top-less y os aseguro que mola mas que jugar a cualquier juego en GC

Arfff!!!
El verano pasado me lo perdi porque estaba en Inglaterra! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero este año me toca racion doble!![jaja] [jaja]
Nada como irse a ligar con las guiris a las playas de Torrevieja o Benidorm y luego quedar por la noche con ellas en Pacha... [sati] [sati] [sati]

Que llegue Julio ya por dioxxxx!!! XD XD XD
Juegos asi estan muy guapos...me recuerda el Sega Bass Fishing 2 de la DC. Imagen
estas pascuas yo he jugado a ses juego en unas recreaticas de Salou ;) y os puedo decir q esta muy guapo los graficos y es bastante facil de manejar [boing]

PD: Las tias se salen [beer] [beer] , me refiero a las del juego XD
Pues estas de suerte si te gusta Djfemer porque segun dicen en la red es i-gua-li-to en todos sus aspectos a la version recreativa!

En cuanto a que se parece a Virtua Tennis 2... vamos a ver es de la misma mano, SEGA con lo que es normal que se parezca un poco a la saga Virtua Tennis aunque yo tan solo veo parecidos en los colores. Y si te fijas el escenario esta mucho mas detallado en este juego de volley playa asi como los jugadores aunque yo les hubiera puesto menos detalles en los pechos a esas chicas jejeje
por dios con el calor que hace y lo incomodas que dicen estar con eso puesto :-|

Hay dias en los que a uno le gustaria ser... balon [jaja] [jaja]


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por maesebit

Arfff!!!
El verano pasado me lo perdi porque estaba en Inglaterra! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero este año me toca racion doble!![jaja] [jaja]
Nada como irse a ligar con las guiris a las playas de Torrevieja o Benidorm y luego quedar por la noche con ellas en Pacha... [sati] [sati] [sati]

Que llegue Julio ya por dioxxxx!!! XD XD XD


De donde eres maesebit? porque si te vas a pasar por benidorm me pegas un toque pa tomarnos unos cubatas ;)
Soy de Elche, pero en veranito suelo frecuentar bastante Benidorm y Torrevieja.
Cuando vaya pa´ya te pego un toque u nos hacemos unos chorros por ahi... Por el Area 7 o Zona 7 o 9 o algo de eso... no me acuerdo como se llama...XD XD pero es lo unico que no esta invadido en Benidorm.. XD XD XD

GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

Y BENIDORM TAMBIEN!!!

XD XD XD
9 respuestas