Me han llamado de Operacion Triunfo

y no puedo ir al casting.
Límite de edad: 27 años (tengo 28)

:(
q te han llamado de operacion triunfo,y no has podido ir,pos lo siento,no podremos ver a un miembro de eol cantando por la tele:( :(

un saludo.


PD:y solo por un año no has podido ir,vaya putada.
Pues vaya un palo ¿No?
Mira que les den, ellos se lo pierden.

Un saludo
Pues lo siento mucho Fostiator [triston][triston][triston]

Tu fama es mundial [ginyo] así que no te desanimes [risita]
[bye]
jur jur jur jur ya me lo imagino...

"En elotroladooo mi musica es tu vooooooz..."X-D X-D X-D
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer que putada

lo siento mucho
LO siento de verdad Fostiator ;) , de todas formas eso del límite de edad me parece absurdo , dios que gente....

Salu2
Pues a una amiga mia llamada lydia tambien la an llamado, hoy a eso de las 1:30, tiene ke ir a sevilla el dia 25 pal canstin, esperemos ke le salga bien :D

Lo siento Fostiator yo creo ke eso es una gran putada....... ke mas da la edad ¿no?
SALAUDOS!!!
Vaya lo siento Fostiator :( :( :( :( Ke askerosos los tios }:/ }:/
Pues intenta colate socio como sea, cunado te oigan ya veras como pasan de la edad makina.

Es una putada:(

Bye ;)
Que lastima tio, por un puto año se van a perder tu voz? que cabrones...:(
Sé un espontaneo, como los toreros.

animo. :)
Y en operacion tiunfo no se puede hacer como los de las misses? pagando 5 kilitos no se enteran de la edad ke tienes XD XD

Salu2 [fumando]
yo de ti haria como dice ninguno ;);););)



lo siento tio :(



PD: También puedes falsificar tu dni ;)
Juer k putada Fostiator, lo siento :(

Bueno siempre te quedará lluvia de estrellas.......(es coña)XD XD ;)
mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles, mienteles,
te hubieramos compuesto las canciones

pej"Es casi una experiencia eoliana..."[lapota]

joe q mamones lu siento tiu[uzi] [uzi]
se merecen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
y mas.........
Lo siento fostigator hubiera sido un buen punto un buen anuncio de EOL en operacion triunfo pero,ten en cuenta una cosa,q a lo mejor no te han escogido xq eras demasiado bueno para ellos.

Bueno tranki y animo:( :( :( :-)
Mmmmmm. y si le pedís a Gum o Carahuevo ke te falcifiken el DNI? no lo sabrán hacer? X-D X-D X-D Hacen tantas cosa socn los avatares..jijiji
Y como ultimo recurso hacé igual ke la miss de alicante No?

Bueno, me dejo de boludeces... es una pena. Vos eras el ke habia puesto un mp3 para ke lo escuchemos en un hilo ¿no?
Si es asim es una pena ke no puedas entrar. :(

Ellos se lo pierden. ;) X-D
pos valla una gilipoyez poner limite de edad como si eso tuviera ke ver algo con la calidad de un artista....claro ke a los mataos ke organizan la cosa esta la calidad es lo ke menos les importa , no se ke decir fosti solo ke lo siento pero ke eso no te deprima tu sigue con lo tuyo ke oportunidades seguro ke te salen animo:)
salu:p
jo! lo siento mucho, lo siento muchisimo amigo y tu lo sabes. Pero animo! vale! y la cabeza bien pa arriba tu ya sabes pq lo digo, animate fosti, por todo y sabes q tenes por aqui a la peke jejej
krell una pregunta esa tal lidia no vivira en sant vicente? verdad?
ánimo chavalote q ellos se lo pierden y que decir de esos límites absurdos. Ni q por ser 1 año mayor puedas cantar peor q otros....
en fin..... las mentiras de la televisión, q en el fondo es solo un negocio.

Saludos!!
}:/ }:/ GRRRRRR. No han empezado y ya están haciendo trampas!!!! Eliminando a la competencia más dura!!!!!

Bueno Fosti....tendrás que seguir el método tradicional para conseguir la fama....sudando!!!! Pq tú lo vales! (en serio ;))
Originalmente enviado por Benzo
Y en operacion tiunfo no se puede hacer como los de las misses? pagando 5 kilitos no se enteran de la edad ke tienes XD XD


Eso mismo pensé yo....

Como si no fuese ya una putada tener 28 y encima te lo recuerdan XD XD ;) ;)

Bueno Fosti, no te desanimes, que tu eres bueno aunque no vayas a OT.
Tu no te preocupes, ponte una poca silicona y ya verás como se les olvida XD XD
Jooo... me daun montón de "penole" que no te dejen ir... y lo que más me escuece de que no te dejen es por lo de la edad... podían tener una razón más convincente, pero bueno, se supone que necesitan "jóvenes promesas"... y nu sá... quizá 28 tacos... :?:?:?

Bueno teu, que ánimo, que no te desesperes, que cantas de vicio, sobre todo el "Dust in the Wind" "acapella"

Ánimo y un saludete, chaval :)
:(....jo, vaya putada....bueno, no te preocupes, al fin y al cabo, operación triunfo es una fábrica de horteras....tu vales más q eso amiguito:)
Originalmente enviado por Gum
:(....jo, vaya putada....bueno, no te preocupes, al fin y al cabo, operación triunfo es una fábrica de horteras....tu vales más q eso amiguito:)


cuanta razon tienes.

y para que quieres ir a operacion truño??? para que te digan que tienes que cantar? como tienes que cantar? como tienes que expresarte?

venga y que les den, no quieren mas que vender una imagen, no serias tu. en fin, me alegro que no te cogieran, y que puedas seguir siendo quien eres, con tus propios gustos y decisiones.
Fostiator cantas un webo, yo a los de OT les he cogido mania, xk habia gente ke no valia ni para cantar en misa, asi ke ya sabes tu no los necesitas y asi no les haces ricos.
Animo, en serio.

SAlu2.
Pues yo no he tenido el placer de oirte cantar, pero la verdad...me alegro de que no te hayan cogido.
No se cuál era tu grado de ilusión en el tema, pero Operación Brasa es una máquina de generar peleles para cantar la canción del verano. Veremos quien se acuerda de ellos dentro de un año.

En tu caso, que creo que amas la música de verdad, casi mejor no ir. Imagínate con el peñazo de la Nina explicandote hasta cómo te tienes que tirar los pedos, cuando ella no se ha comido un torrao en su puta vida. Y tener que compartir escenario con peña como la pedorra de la niña esa que dicen que es la Brisni Esprís española [lapota], o con el plasta del ricitos [uzi] o secándole las lágrimas al moñon aquel [buaaj]...Nada, que mejor cantar en locales underground.

De todas maneras ANIMO.
Yo tampoco he tenido la suerte d oirte cantar peor ten en cuenta q si no t han querido por tu edad es q no t merecen. Ademas casi mejor pq tu tampoco t mereces aguantar la chorrada del Ot. Seguro q hay cosas mucho mejores q eso...

Animo :)

Salu2
32 respuestas